miércoles, 26 de agosto de 2020

UN DESASTRE TODO: Quique Setién también le mandó un burofax a la directiva del Barça

Anuncios

El burofax de Lionel Messi solicitando su marcha del club no es el único que ha recibido la directiva del FC Barcelona en las últimas horas. Y es que, de acuerdo al reporte de Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, los abogados de Quique Setién, ex entrenador del primer equipo blaugrana, enviaron el documento para pedir que se formalice su despido.

Lo echaron y trajeron a Ronald Koeman, sí, pero la destitución del cuerpo entero no se consumó por completo. Y, como todavía no se soluciona la liquidación y tampoco han sido notificados oficialmente, no están habilitados para poder buscar otro equipo. Entonces, la intención es finiquitar todo con el Barça para, ahora sí, ir pensando en un nuevo reto.

Anuncios

Jordi Martí, del medio citado, sostiene que el FC Barcelona recibió la petición de Setién y su cuerpo técnico, y ya se encargará de resolver el reclamo en tiempo y forma.

EL BUROFAX DE QUIQUE SETIÉN



 


 

Si antes del 2-8 ante Bayern Munich, la situación ya era preocupante, imagínense después de un resultado de ese tamaño. Gestiones incompletas, terrible manejo ante los medios, afición descontenta, falta de claridad sobre los cambios en la plantilla (la Liga arranca el 12 de septiembre) y, por si fuera poco, Lionel Messi, el emblema del club, se encuentra a un paso de la puerta de salida.

Pero lo bueno que no es una crisis institucional, ¿verdad, Barto?


Dato Invicto. Quique Setién solo dirigió al FC Barcelona durante 25 partidos: 16 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.


¿Sabías que…? Quique Setién todavía no consigue un título como DT como absoluto. FC Barcelona fue su primera gran oportunidad para pelear por trofeos, pero el contexto no fue favorecedor y no consiguió sumar mucho.

Anuncios

La entrada UN DESASTRE TODO: Quique Setién también le mandó un burofax a la directiva del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YCmv3e
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: