Bayern Munich ha anunciado oficialmente que los históricos dorsales de Arjen Robben y Franck Ribéry tendrán nuevos herederos a partir de la próxima temporada.
El 10 de Robben lo venía utilizando Philippe Coutinho; sin embargo, con la confirmación de su salida de la entidad bávara, volvió a quedar libre. Y desde hace varias semanas se adelantó que Leroy Sané asumió la responsabilidad de portar el número con el que el histórico extremo holandés se convirtió en leyenda.
LEROY SANÉ, EL NUEVO 10 DEL BAYERN MUNICH
Y este lunes se reportó que, tras ganar el triplete, Serge Gnabry pidió llevar el 7 de Ribéry para el próximo curso: “Estoy encantado por jugar con este número de ahora en adelante. Franck (Ribéry) siempre emocionó a los aficionados, que es algo que me da todavía más motivación”.
SERGE GNABRY, EL NUEVO 7 DEL BAYERN MUNICH
No hay duda de que Bayern encontró a herederos muy especiales para continuar con el legado de dos de los mejores futbolistas de toda su historia. Tanto Leroy Sané como Serge Gnabry ya han demostrado que tienen la calidad para destacar en el máximo nivel de la élite del fútbol mundial.
Dato Invicto. Serge Gnabry registró 23 goles y 13 asistencias en los 46 partidos que disputó con Bayern Munich durante la temporada 2019/20. Fue clave en la conquista del triplete.
¿Sabías que..? Leroy Sané logró 25 goles, 28 asistencias y 2 títulos en los 90 partidos que disputó con Manchester City en la Premier League. Vuelve a Alemania tras demostrar su calidad en la liga más competitiva del planeta.
La entrada EL NUEVO 10 Y EL NUEVO 7: Bayern Munich confirmó a los herederos de los históricos dorsales de Robben y Ribéry aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YSVU1Q
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario