lunes, 24 de agosto de 2020

DE HAWÁI A 11 PM: Bayern Munich trolleó a Neymar y a los jugadores del PSG con una canción de Maluma

Anuncios

La semana pasada, Neymar se hizo tendencia global por la canción que cantó junto a sus compañeros tras la clasificación del PSG a la final de la UEFA Champions League 2019/10. ¿Por qué? Porque apareció -al lado de Icardi- tarareando Hawái de Maluma, una canción que el colombiano le habría dedicado a Natalia Barulich, su ex novia, quien ahora -presuntamente- es la nueva pareja del 10 del París Saint-Germain.

El reggaetonero negó tener problemas con el jugador brasileño y aseguró que la rola no tiene la intención que muchos quieren buscarle, ya que ni siquiera sabe si Ney es la nueva pareja de Natalia. Pero, bueno, el lío en el mundo digital ya estaba montada. Hilos, memes, tuitazos. De todo. Incluso se especuló que Maluma cerró su cuenta de Instagram por todos los mensajes que estaba recibiendo (no habría sido así).

Anuncios

Sea como sea, entre versiones confirmadas y no confirmadas, la gente de medios del Bayern Munich (en Español) supo de todo el quilombo. Y, una vez que su equipo conquistó la Copa de Europa ante el cuadro del Parc des Princes, se quisieron subir el tren.

Ellos no prendieron Hawái.

Mejor pusieron 11 PM, por aquello de que la orejona se ve mejor con ellos, JA.

EL TROLLEO VIRAL DEL BAYERN MUNICH



 

El mensajito de la cuenta de BayernES no tardó en viralizarse.

Y no era para menos.

La clavaron en el ángulo, la verdad.


Dato Invicto. Bayern Munich es el único club que ha sido capaz de ganar la UEFA Champions League con pleno de victorias: 11 triunfos en 11 partidos.


¿Sabías que…? Bayern Munich y FC Barcelona son los únicos clubes con dos tripletes europeos. Los bávaros igualaron la hazaña de los culés.

Anuncios

La entrada DE HAWÁI A 11 PM: Bayern Munich trolleó a Neymar y a los jugadores del PSG con una canción de Maluma aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Em7XxL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: