lunes, 24 de agosto de 2020

TERMINÓ SU ETAPA COMO CULÉ: El emotivo mensaje con el que Arthur Melo se despidió de Barcelona

Anuncios

Antes de comenzar su aventura con la Juventus, Arthur Melo quiso despedirse de la ciudad del Barcelona, de sus compañeros y de los aficionados blaugranas. Para hacerlo, el mediocampista brasileño preparó un emotivo vídeo/mensaje, el cual fue publicado en sus plataformas digitales.

El fin de su ciclo como culé no fue feliz (ni siquiera completó el curso 2019/20), pero se lleva experiencias que le servirán para mejorar dentro y fuera de la cancha. En el post no hubo espacio para la directiva (normal si se considera el lío que produjo su marcha), simplemente le agradeció a los catalanes, a los jugadores con los que compartió equipo y a los hinchas.

Anuncios

EL EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA DE ARTHUR

“Despedirse siempre es difícil, pero aún más dejando atrás un lugar que ya es mi casa. Una ciudad increíble que se queda para siempre en mi corazón; donde todos me recibieron como un catalán más. He descubierto una nueva cultura y me ayudaron a crecer como jugador y, sobre todo, como persona. Me despido de un grupo de futbolistas impresionantes. Me siento muy afortunado de haber jugado con ellos, pero sobre todo agradecido por su apoyo como amigos. Personas con un corazón enorme. Y de una afición que me conquistó desde el primer día. Me lleno de orgullo de ser culé, defender uno de los escudos más importantes del mundo. Me demostró un cariño y respeto que nunca lo olvidaré. Hoy me toca decir adiós, pero me llevo un pedazo de todo lo que he vivido para siempre en mi corazón. Gracias por todo, Barcelona”. 



 

Dato Invicto. Arthur Melo únicamente disputó 72 partidos (49 titularidades) con el FC Barcelona. Fue traspasado a la Juventus sin siquiera haber completado dos años en la entidad del Camp Nou.


¿Sabías que..? Arthur Melo ha participado en 20 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Fue parte del combinado brasileño que conquistó la Copa América 2019.

Anuncios

La entrada TERMINÓ SU ETAPA COMO CULÉ: El emotivo mensaje con el que Arthur Melo se despidió de Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3guAYEh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: