viernes, 28 de agosto de 2020

Unzué, ex asistente del Barça: “Si Messi se va, ojalá sea para fichar con el Manchester City”

Anuncios

Todavía no tiene del todo claro que Lionel Messi vaya a cortar su ciclo con el FC Barcelona; sin embargo, si ese escenario se cumple, a Juan Carlos Unzué, ex asistente del club catalán, le gustaría verlo fichando por el Manchester City. Esto para que el argentino se reencuentre con gente con la que vivió la etapa más gloriosa de su carrera.

“Si evidentemente sale del Barcelona, pues me encantaría que lo hiciese para recordar viejos tiempos, con gente que ya conoce y que ha sentido un éxito compartido. Ojalá que fuese con el Manchester City, lo digo con toda sinceridad”.

Anuncios

Conoció a Lio desde que el nacido en 1987 era juvenil. Y, en su experiencia, puede decir que no es alguien que tome decisiones por pura calentura. Si se termina marchando es porque lo ha venido meditando con tiempo (y argumentos): “Es una persona muy inteligente, con mucho carácter. Es verdad que muy introvertido. Evidentemente como todas las persona ha tenido una gran progresión en todos los aspectos, desde que yo lo conocí hace 14 o 15 años. Yo creo que cuando toma decisiones no es un calentón del momento. Yo creo y estoy seguro que ha valorado absolutamente las circunstancias y, como he dicho antes, lo que merece y creo que se ha ganado es tomar una decisión propia. Podríamos hablar de las formas, ahí no voy a entrar porque yo no sé qué ha ocurrido dentro del club, pero se ha ganado ese derecho. El derecho de decidir cómo y cuándo se va”. 


La era de Pep Guardiola y Lionel Messi: “A partir de hoy, estoy seguro que su decisión, la que acabe tomando, va a estar muy bien pensada. Y estoy seguro que él tiene un gran recuerdo con la época de Pep, porque todos hemos crecido al lado de Pep, esa una realidad. No solo los jugadores, sino los que hemos trabajado en el staff también. Esa motivación, ese cambio, le va a motivar a ayudar a encontrar ese punto, vamos a decir, de ambición que igual en el Barcelona será más complicado ahora, por lo que parece”.


Dato Invicto. Lionel Messi ganó 14 de 19 títulos disputados durante la gestión de Pep Guardiola. Levantaron todos, absolutamente todos, los trofeos posibles.


¿Sabías que…? Pep Guardiola ha ganado 29 títulos en su carrera como DT de Primera División: 14 con FC Barcelona, 8 con Manchester City y 7 con Bayern Munich.

Anuncios

La entrada Unzué, ex asistente del Barça: “Si Messi se va, ojalá sea para fichar con el Manchester City” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Qz4yxZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: