domingo, 30 de agosto de 2020

IMPOSIBLE SER MÁS CLARO: El club en el que le gustaría jugar a Arturo Vidal si algún día llega a la Liga MX

Anuncios

Todavía se siente en condiciones para seguir luchando en la élite, pero jamás le ha cerrado la puerta a ningún destino. De hecho, cuando Daniel Habif le preguntó por la posibilidad de recalar en la Liga MX, Arturo Vidal volvió a hablar sobre el Club América.

El todoterreno chileno compartió que muchos compatriotas le han hablado maravillas de las águilas. Por eso, si algún día aterriza en el fútbol mexicano, le fascinaría que fuera para defender el escudo y los colores de la entidad de Coapa.

Anuncios

ARTURO VIDAL: “ME GUSTA EL AMÉRICA DESDE NIÑO”

“Si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México, sería en el América. Porque lo conozco, porque me gusta. Desde niño, desde niño uno veía los partidos de México y el América, con esa camiseta… Más los chilenos que han estado ahí, me han dicho muchas cosas. Entonces, si se me abre la oportunidad en el futuro, me encantaría”, declaró, en el vídeo podcast Inquebrantables de Daniel Habif.



 

Dato Invicto. Arturo Vidal ha jugado en Chile, en Italia, en Alemania y en España. Ha ganado en todos los países en los que ha competido. Brutal.


¿Sabías que…? Arturo Vidal ha sido parte de la Selección absoluta de Chile desde 2007. Suma 115 participaciones con el combinado de su país. El mediocampista con más anotaciones (32) en toda la historia de la roja.

Anuncios

La entrada IMPOSIBLE SER MÁS CLARO: El club en el que le gustaría jugar a Arturo Vidal si algún día llega a la Liga MX aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34OW4LM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: