domingo, 30 de agosto de 2020

ATENTOS: Las palabras de Arturo Vidal sobre la posubilidad de regresar a la Juventus y ser dirigido por Andrea Pirlo

Anuncios

A estas alturas del mes de agosto, el chileno Arturo Vidal todavía no sabe si continuará -o no- en el FC Barcelona. Tiene contrato vigente con los culés y para nada le molestaría continuar; sin embargo, no descartó la posibilidad de cambiar de club.

¿Un regreso la Juventus? Podría darse, eh. Le tiene un cariño especial a la Vecchia Signora y le gustaría volver a trabajar con Andrea Pirlo: “¿Pirlo DT? Si era increíble cuando jugaba, imagínate como entrenador. Tiene una visión que no muchos tienen. O que nadie ha tenido. Yo creo que le puede ir muy bien. Como persona es espectacular. Quiero verlo como entrenador, porque creo que le va a ir muy bien”, declaró el dos veces campeón de América, en charla para el vídeo podcast Inquebrantables de Daniel Habif.

Anuncios

“Estuvimos ahí, cuatro años juntos. Ganamos cuatro Scudettos, hicimos una amistad increíble. Pasamos muchas cosas lindas. Y claramente si me llama, la Juventus la llevo conmigo en el corazón; si me llama, feliz. Pero, bueno, uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Si no, seguir bien. Pero de verdad que le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea”.

El Rey aún quiere prolongar su estadía en el fútbol de máxima exigencia. Se va tres años más en Europa. Después, ahora sí, se plantearía volver al continente americano. Su intención sería colgar los botines en el fútbol chileno, donde comenzó todo.


Dato Invicto. La etapa más goleadora de Arturo Vidal ha sido con la Juventus. Hizo 48 goles. Su mejor curso lo vivió compitiendo como mediapunta.


¿Sabías que…? Arturo Vidal ha ganado 8 títulos de Liga en Europa: 4 en Italia, 3 en Alemania y 1 en España.

Anuncios
Declaraciones: Inquebrantables Podcast.

La entrada ATENTOS: Las palabras de Arturo Vidal sobre la posubilidad de regresar a la Juventus y ser dirigido por Andrea Pirlo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3bftrs3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: