viernes, 21 de agosto de 2020

MARCARON SU INFANCIA: Kylian Mbappé compartió la historia de los botines que utilizará en la final de la Champions

Anuncios

Kylian Mbappé tendrá la oportunidad de estrenar unos botines muy especiales en el partido más importante en toda la historia del Paris Saint-Germain: la final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich.

El campeón del mundo compartió su felicidad porque Nike sacó los Mercurial Superfly Mbappé Rosa tomando como inspiración el diseño de los Mercurial Vapor Rosa del 2008, que fue un modelo de botas que marcó su infancia.

Anuncios

“En 2008, mis padres ahorraron para darme la primera edición de los Mercurial Pink Panther que utilizaba el gran Franck Ribéry. Ahora, en 2020, yo estaré utilizando la nueva versión de estos botines en la final de la UEFA Champions League”, escribió el futbolista de 21 años, en sus redes sociales.

LOS NUEVOS BOTINES DE KYLIAN MBAPPÉ

Imágenes: @KMbappe

En la página oficial de Nike, Mbappé agregó más detalles sobre sus nuevas herramientas de trabajo y reafirmó que tienen una importancia muy particular por los recuerdos que le traen: “Cuando era pequeño vi estas botas rosas increíbles y realmente las quería. Le rogué a mis padres y me dijeron que las tendría si trabajaba fuerte en la escuela. Escuché a mis padres y al final me las pudieron conseguir. Estaba muy feliz. Estoy encantado de que Nike haya creado estas botas especiales para el partido más importante de mi carrera a nivel de clubes. Son la nueva versión de los botines rosas que yo amaba cuando era niño”.

El nacido en 1998 jugará la final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes con unos botines que le rememorarán la época en la que todo comenzó para él. Las hermosas vueltas de la vida y el fútbol.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 19 goles y 13 asistencias en los 34 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League. Destinado a la grandeza.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé ha marcado en fase de grupos, octavos de final, cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League. El domingo buscará su primera anotación en la máxima final del fútbol europeo.

Fuente: Nike (News).

Anuncios

La entrada MARCARON SU INFANCIA: Kylian Mbappé compartió la historia de los botines que utilizará en la final de la Champions aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YpQETd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: