miércoles, 19 de agosto de 2020

NO LE APORTÓ NADA: Gerard Deulofeu relató cómo fue su experiencia con Ronald Koeman, a quien tuvo como DT con Everton

Anuncios

Gerard Deulofeu, canterano del FC Barcelona y actual jugador del Watford (todo indica que saldrá en el mercado veraniego), compartió cómo fue su experiencia con Ronald Koeman, a quien tuvo como DT en el Everton. El atacante español fue sincero: él no fue feliz bajo las órdenes del holandés.

Lo relegó, lo dejó sin minutos y, como resultado de eso, no se llevó nada de sus 6 meses con el hoy míster del Barça: “Yo voy a hablar desde mi experiencia. Lo que puedo decir es que tengo muy poca cosa que decir de Koeman porque los 6 meses que yo estuve con él no me aportó absolutamente nada. No fui feliz. Entonces, lo que puedo decir que es que no estuve contento en el equipo y marché al AC Milan. Sí que se puede entender que es muy diferente el Everton con el Barcelona. Es otro mundo”, declaró, en entrevista para El Transistor.

Anuncios

El extremo de 26 años sostiene que el paso de Koeman por Everton no fue lo que se esperaba. Eso sí, las cosas pueden ser distintas en la entidad del Camp Nou porque la calidad/perfil de los jugadores no tiene nada que ver con lo que se encontró en los Toffees: “Tampoco sabemos cómo va a actuar en can Barça. Es un entrenador con carácter dentro del vestuario, pero que en el Everton, a mí parecer, no funcionó y no se vio un juego como el que ahora se habla que se puede ver en el Barcelona. Son diferentes jugadores y diferentes clubes. Vamos a ver qué pasa. No podemos especular con algo que no ha pasado. Lo que puedo contar es que yo no estuve feliz con él”.

Por Koeman fue que decidió irse al AC Milan: “Era un tema deportivo (no personal). Si yo no juego, no soy feliz. Fui con el presidente y con Koeman, y les dije que me quería ir. Y, por suerte, me fui al AC Milan”.


Dato Invicto. Gerard Deulofeu solo disputó 23 partidos (1001 minutos) con el equipo absoluto del FC Barcelona. 


¿Sabías que…? Gerard Deulofeu era de las grandes promesas del fútbol español. En categorías U17, U19 y U21, la rompió toda, destacando en campeonatos europeos. Al final, ni en el FC Barcelona ni en algún otro club, ha conseguido asentarse. De momento, un jugador de destellos.

Anuncios

La entrada NO LE APORTÓ NADA: Gerard Deulofeu relató cómo fue su experiencia con Ronald Koeman, a quien tuvo como DT con Everton aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3iVlj2t
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: