domingo, 30 de agosto de 2020

NO SE ARREPIENTE: Arturo Vidal explicó la polémica declaración que hizo en la previa del 2-8 ante Bayern Munich

Anuncios

Un día antes del partido de cuartos de final de UEFA Champions League 2019/20 contra Bayern Munich, Arturo Vidal soltó la siguiente declaración: “Claramente se tienen mucha confianza, pero mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino que juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo”. 

Si antes del encuentro estas palabras retumbaron, la repercusión tomó proporciones escandalosas tras el 2-8 que el gigante bávaro le acomodó al FC Barcelona en la ciudad de Lisboa.

Anuncios

Muchos podrían pensar que el mediocampista de 33 años está arrepentido de lo que dijo, pero no es así. En la charla que sostuvo con Daniel Habif, como parte del vídeo podcast Inquebrantables, El Rey dijo no lamentar lo que comentó y, de paso, explicó que le salió decirlo porque es un tipo que habla desde el corazón, con fe y que siempre va pensando en positivo.

Y aunque muchos lo tildan de agrandado o falto de humildad, no es algo que cambiaría o esté dispuesto a cambiar. Esto porque considera que esa mentalidad es la que le ha permitido construir una sensacional carrera en el viejo continente.


VIDAL EXPLICÓ SU POLÉMICA DECLARACIÓN ANTE BAYERN

“Eso es lo que siempre le gente me dice después, cuando pasan las cosas y me salen mal. Siempre me dicen que soy, no sé, agrandado, que hablo mucho. O que no tengo humildad. Y eso es todo lo contrario. Yo cuando lo hablo, lo hablo de mi corazón, de lo que quiero, y tengo que poner mente positivo para salir a ganar. Si no tuviera esta mentalidad no estaríamos hablando ahora, no estaría en Barcelona. Sería otra persona. Pero me hago responsable de mis palabras. Yo cuando hablo también lo hago porque  tengo confianza de mis compañeros, tengo confianza de lo que yo puedo hacer en el campo. Y ya después tiene que pasar el que juegue mejor”.

“¿Arrepentido? No, no, nunca me he arrepentido de nada. Nunca me he arrepentido de nada, sino que aprendo de las cosas que pasan”. 


Dato Invicto. El 2-8 sufrido ante Bayern Munich es la peor goleada que ha encajado el FC Barcelona en competencias europeas.


¿Sabías que…? Arturo Vidal sigue sin poder conquistar la UEFA Champions League. Lo más cerca que estuvo fue en la Copa de Europa 2014/15, cuando jugaba con la Juventus. Perdió, curiosamente, contra el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada NO SE ARREPIENTE: Arturo Vidal explicó la polémica declaración que hizo en la previa del 2-8 ante Bayern Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YO0rmt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: