viernes, 7 de agosto de 2020

FÚTBOL PURO: Vicente del Bosque eligió al mejor futbolista de todos los tiempos

Anuncios

Y sigue creciendo la lista de figuras del fútbol mundial que ponen a Lionel Messi como el más grande de todos los tiempos. En esta ocasión fue el legendario Vicente del Bosque quien destacó al 10 del FC Barcelona como el mejor jugador de toda la historia.

El DT que ganó la Copa del Mundo 2010 con la Selección de España pasó por la sección Líbero de TyC Sports y dejó distintas conclusiones cuando fue cuestionado sobre la calidad futbolística del actual capitán de la Selección de Argentina.

Anuncios

Primero, lo definió como el mejor de la actualidad: “Messi es un jugador de barrio, de calle. Tiene una visión de juego, un dominio del balón y un regate que casi está en desuso en el mundo actual. Podemos considerarlo el mejor jugador de la actualidad”.

Después se manifestó sobre el eterno debate con Maradona: “Messi ha sido un gran heredero de Maradona. Casi, casi, yo creo que ha superado al maestro”.

Y para finalizar, confirmó que, a su entender, es el rey del juego: “Sí. Yo creo que ha sido o es el mejor (de la historia). Yo lo creo. No sé si alguno me puede rebatir, pero bueno”.

Abierto al debate, pero Del Bosque coloca a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo en la actualidad, como el mejor jugador que ha dado Argentina y como el primero en toda la historia del juego. Después de más de 50 años ligado al fútbol de máximo nivel, Don Vicente ha quedado maravillado con el talento del nacido en Rosario.


Dato Invicto. Vicente del Bosque fue campeón en el Real Madrid como jugador y entrenador. Fue pentacampeón de Liga dentro del campo y bicampeón de la Champions League como DT. Una leyenda absoluta para todo el madridismo.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro (6) y la Bota de Oro (6) en toda la historia. Lo nunca antes visto.

Fuente: Líbero (TyC Sports).

Anuncios

La entrada FÚTBOL PURO: Vicente del Bosque eligió al mejor futbolista de todos los tiempos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3gCG8zh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: