viernes, 6 de noviembre de 2020

HABLA BIEN: Ronald Koeman respondió al ‘no lo traería al Betis ni de utilero’ que soltó Joaquín Sánchez

A media semana, en la previa de la visita del Betis al Camp Nou, Joaquín Sánchez, capitán del club verdiblanco, le concedió una entrevista al programa El Larguero. Charló de muchas cosas, incluida su irreconciliable relación con Ronald Koeman.

No es ningún secreto que el extremo español terminó muy dolido con el míster neerlandés por lo que vivieron durante 5 meses en Valencia (2007). Por eso, cuando lo preguntaron si se plantearía llevarlo a la entidad del Benito Villamarín, respondió lo siguiente: “Ni de utilero”.



 

Este viernes, Ronald Koeman atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Y, como era de esperarse, le pidieron su opinión sobre las palabras de quien fue su jugador. El actual entrenador blaugrana optó por no darle mucha bola, aunque sí que mencionó que a Joaco se le da eso de hablar.

“Entiendo que es un tema muy interesante para vosotros (periodistas), pero yo no me mojo en ese sentido. Yo creo que sabemos que es una persona que habla bien. Y si quiere hablar más, es su problema. Yo estoy metido en el partido y no en cosas individuales, en cosas que nos han pasado hace muchos años. Bueno, sabemos que habla bien”.

Koeman y Joaquín no trabajaron juntos ni un semestre completo. El holandés levantó una Copa del Rey con el club de Mestalla, pero el proceso no es recordado con cariño entre los che. Separó a referentes (Cañizares, Albelda y Angulo), generó división interna y hubo activos, como Joaquín, a los que fue relegando de forma abrupta.

En 2008, esto dijo Joaquín de Koeman: “Lo primero que hace es apartar a tres futbolistas (Cañizares, Albelda y Angulo), que él sabía que era una bomba para el vestuario. Y, bueno, así ha sido. Así nos ha ido. Ya me gustaría ser la mitad de listo que es porque habiéndose llevado 6 o 7 millones de euros en 5 meses, pues… imagínate. Sigo siendo futbolista del Valencia y él no está. Eso lo dice todo. Estábamos a 2 puntos del primero y se fue dejando al equipo a 2 puntos del descenso. Se ha ido con un dineral, sin despedirse de la plantilla. Afortunadamente, ya no está. Yo estoy jodido porque está claro que él me ha jodido (…) La etapa de Koeman para nada ha sido positiva en mi vida”.


Dato Invicto. Después de la marcha de Ronald Koeman, Joaquín se mantuvo en el Valencia. De hecho, completó 5 temporadas con Los Murciélagos.


¿Sabías que…? Joaquín Sánchez fue dos veces mundialista con la Selección absoluta de España. Estuvo presente en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Su proceso internacional fue de 2002 a 2007.

La entrada HABLA BIEN: Ronald Koeman respondió al ‘no lo traería al Betis ni de utilero’ que soltó Joaquín Sánchez aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/32jJP7E
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: