jueves, 5 de noviembre de 2020

UNA FRASE QUE LO MARCÓ: Dani Alves reveló el mensaje exacto que le mandó a Lionel Messi cuando el argentino estuvo a punto de salir del Barça

Dani Alves vivió la tormentosa novela veraniega de Lionel Messi desde la distancia. El brasileño no quiso entrometerse mucho en el caso, pero contó, en entrevista para el programa Tú dirás de RAC1, que sí le mandó un mensaje a quien ha sido el mejor socio de su carrera profesional.

El legendario lateral sudamericano le recordó a Messi la frase que él mismo pronuncio en el período 2015/16, cuando estaba por salir del club del Camp Nou. En aquel momento, Dani le dijo al rosarino que se marcharía porque quería irse antes de que lo echaran. No quería darle ese gusto a los directivos. Lio entendía su postura, pero lo invitó a reflexionar porque, a su entender, en ningún otro sitio estaría tan feliz como en el Barça.

Alves no se olvidó de esa charla. Y con Messi a un paso de la puerta de salida, consideró que era el momento de recordarla: “Yo inclusive le mandé un mensaje para que no se fuera del Barça. Porque una vez, cuando me querían echar del Barça, yo le dije: ‘yo me voy del Barça, porque me quieren echar; y antes de que me echen, yo prefiero irme porque no me gusta ser basura; no me gusta que me echen a la basura’. Y él me dijo una frase entrenando un día: ‘Dani, no te vayas, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?’. Entonces, cuando yo vi esta situación, repliqué esa frase para él: ‘ey, chico, no te vayas, yo no estoy ahí, pero no te vayas, ¿dónde tú vas a ir? Un amigo una vez me dijo: ‘¿dónde estarías mejor que en el Barcelona? Yo me fui y me he arrepentido de no estar ahí, contigo, hasta ahora'”.

¿Messi le contestó? “No me contestó (risas). Pero yo creo que lo entendió”.

Y Alves reiteró lo que sabe hace tiempo. Él se fue del FC Barcelona porque sabía que lo estaban por sacar. Si el escenario hubiera sido otro, no tiene duda de que jamás habría salido del gigante blaugrana: “Yo soy diferente, a mí me querían echar, a él no lo querían echar. Esa es la diferencia. Si a mí no me quisieran echar del Barça, yo nunca me hubiera ido. Yo no me quería marchar de ir. De marcharte con tus propios pies, a que te quieran echar a la basura, son dos mundos”.


Dato Invicto. Dani Alves le puso 42 asistencias a Lionel Messi. Solo Luis Suárez (47), que era jugador ofensivo, le entregó más pases decisivos al genio nacido en 1987.


¿Sabías que…? Dani Alves y Lionel Messi lo ganaron todo juntos (y varias veces). Juntos celebraron la obtención de 23 títulos. Casi nada.

La entrada UNA FRASE QUE LO MARCÓ: Dani Alves reveló el mensaje exacto que le mandó a Lionel Messi cuando el argentino estuvo a punto de salir del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/36dl921
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: