martes, 2 de marzo de 2021

NINGÚN PROBLEMA PERSONAL: Lo último que dijo Zlatan Ibrahimovic sobre la bronca que tuvo con Romelu Lukaku en un Derby della Madonnina

A finales del mes de enero, en un Derby della Madonnina correspondiente a la Coppa Italia, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic tuvieron una bronca que le dio la vuelta al mundo. Se dijeron de todo. El sueco mencionó los supuestos rituales vudú de la madre del delantero belga, y el nueve del Internazionale terminó insultando a la esposa del gigante vikingo. Mentadas, amenazas, burlas. Hubo variedad.

A pesar de que la discusión estuvo subida de tono, Ibra no le guarda ningún rencor a su ex compañero (compartieron en el Manchester United). Para el delantero de 39 años de edad, las cosas que suceden en la cancha se quedan ahí. No tendría inconvenientes con encontrarse con Romelu, por ejemplo, en el festival de San Remo.

“No hay ningún problema personal entre nosotros. Lo que pasó en el campo, se queda en el campo. Si quiere venir aquí, encantado, le daré la bienvenida”, fueron las palabras del ariete nórdico, según recogió Corriere dello Sport.

El pasado 21 de febrero se volvieron a cruzar en un AC Milan vs Inter, y no se repitió nada de lo que vimos en el torneo copero. Cada quien en la suya, evidenciando que lo del 26 de febrero no fue más que una calentura aislada.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 14 goles en 14 partidos disputados en la presente Serie A con AC Milan. Romelu Lukaku, por su parte, lleva 18 goles en 23 partidos disputados.


¿Sabías que…? Romelu Lukaku es el máximo referente ofensivo del Inter que está liderando la Serie A. El nacido en 1993 quiere guiar al club neroazzurra a romper una sequía liguera de más de una década (no ganan el Scudetto desde 2010).

La entrada NINGÚN PROBLEMA PERSONAL: Lo último que dijo Zlatan Ibrahimovic sobre la bronca que tuvo con Romelu Lukaku en un Derby della Madonnina aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/304SSHZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: