lunes, 31 de mayo de 2021

El Kun Aguero: “Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo”

Anuncios

Después de superar las pruebas médicas y ser anunciado oficialmente como refuerzo ofensivo del FC Barcelona, Sergio Agüero compartió sus primeras palabras como jugador culé. El argentino se mostró muy contento porque, a su entender, está llegando al mejor equipo/club del mundo.

“Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo. Entonces, creo que es una buena decisión estar acá y, obviamente, poder ayudar al equipo a conseguir cosas (…) Es un paso más. Estoy muy contento y ojalá que, bueno, pueda aportar mucho para el club”.

Anuncios

Los objetivos del Kun pasan por jugar, claro, pero siempre antepondrá lo colectivo sobre lo individual: “Primero intentar jugar y tratar de ayudar al equipo lo que más pueda. Y nivel individual, si el equipo anda bien, al final es lo que sirve, pues somos un equipo. Y yo intento hacer lo mejor para el equipo, sobre todo poder llegar al final de temporada con cosas importantes”.

Un Sergio distinto al que se vio hace una década en el Atlético: “Por lo menos el look cambié. Cuando llegué acá a Europa, al Atlético de Madrid, con 18 años, fue un aprendizaje para mí, el club me ayudó mucho. Y después me fui al City, que todos saben lo que es la Premier. He cambiado bastante, también forma de jugar, he jugado diferentes puestos. Pero ya tengo un puesto concreto, lo que me hace definir. Y como te digo, intentar toda esa experiencia que tuve, aportarla acá”. 


Dato Invicto. Sergio Agüero es el máximo goleador extranjero que ha tenido la Premier League de Inglaterra en toda su historia. Marcó 184 goles en 275 partidos disputados en el campeonato inglés.


¿Sabías que…? Sergio Agüero se marchó del Manchester City como su máximo goleador histórico (260) y como su máximo ganador de títulos (15). La leyenda de leyendas de los sky blues.

Anuncios

La entrada El Kun Aguero: “Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2SEdFBU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: