martes, 25 de mayo de 2021

LO SOLTÓ DIRECTAMENTE: El Kun Aguero eligió al futbolista que le gustaría que heredera su número 10 en el Manchester City

Anuncios

Una vez oficializada la salida de Sergio Agüero del Manchester City (todo indica que llegará al FC Barcelona), una de las preguntas que han surgido es quién se quedará con el número 10 en el club del Etihad. La decisión no depende del Kun, claro, pero él ya tiene a su candidato.

Al máximo goleador sky blue le gustaría ver a Phil Foden con su dorsal. Por su experiencia y estilo de juego, Kevin De Bruyne es el candidato #1 de muchos. La cuestión es que el crack belga tiene un apego de varios años con el 17.

Anuncios

Entonces, como lo de KDB parece una opción muy remota, el ariete surgido en Independiente va a tope con el integrante de la Selección de Inglaterra. Su 10 para Foden: “Es buena pregunta, eh. La verdad piensan como yo (a sus seguidores en Twitch). Yo creo que la 10 la debería usar Phil Foden”.

“Lo que pasa que Kevin, ese número (el 17) también lo solía usar en otros equipos. Entonces, no creo que Kevin cambie el número. Por eso, Phil Foden creo que puede ser, porque tiene un número… Tiene el 47, boludo (risas). Y aparte es zurdito, me entendés, tiene calidad y a mí me gustan los zurditos con calidad. Tiene que ser un zurdito con quality, pa. Nah, juega como loco. Y el pibito es zurdito”.


Dato Invicto. Phil Foden es producto de la cantera del Manchester City. En el club desde 2009.


¿Sabías que…? El Kun Agüero registra 260 goles, 62 asistencias y 15 títulos en 389 partidos con el Manchester City. Podrían ser 16 trofeos si el sábado levanta la UEFA Champions League en Portugal.


Dato Invicto. Phil Foden fue fundamental para que el Manchester City alcanzara la primera final de UEFA Champions League de su historia. Asistió en fase de grupos, asistió en octavos de final, marcó en cuartos de final y asistió en semifinales.

Anuncios

La entrada LO SOLTÓ DIRECTAMENTE: El Kun Aguero eligió al futbolista que le gustaría que heredera su número 10 en el Manchester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3yE3rlx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: