domingo, 23 de mayo de 2021

KANE LE QUITÓ LA CORONA A KEVIN DE BRUYNE: Así finalizó la tabla de máximos asistidores de la Premier League

Anuncios

Quedó cerca, pero, en esta ocasión, Kevin De Bruyne no pudo mantenerse como ganador del Premio Playmaker al máximo asistidor de la Premier League. Se le apareció Harry Kane. 

Además de conseguir la tercera Bota de Oro de su carrera en Inglaterra, Harry Kane fue reconocido por primera vez como el mejor orquestador de todo el máximo circuito inglés. 

Anuncios

Lo de Bruno Fernandes, que fue elegido como MVP en el Manchester United, merece ser destacado. Y fue una pena que Jack Grealish no pudiera mejorar su registro debido a un tema físico que lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses. 

MÁXIMOS ASISTIDORES: PREMIER LEAGUE 2020/21

Harry Kane (Tottenham): 14 asistencias. 
Bruno Fernandes (Manchester United): 12 asistencias. 
Kevin De Bruyne (Manchester City): 12 asistencias. 
Jack Grealish (Aston Villa): 10 asistencias. 
Heung-Min Son (Tottenham): 10 asistencias. 
Raphinha (Leeds United): 9 asistencias. 
Marcus Rashford (Manchester United): 9 asistencias. 
Jamie Vardy (Leicester City): 9 asistencias. 

La Bota de Oro y el Premio Playmaker para Harry Kane. A pesar de no tener el mejor soporte colectivo en el Tottenham, en este curso confirmó que es más que un gran definidor dentro del área. Cada vez es un futbolista más global.


Dato Invicto. Kevin De Bruyne ha sido líder de asistencias en tres de sus seis temporadas de Premier League con Manchester City. Suma 78 pases decisivos en el máximo circuito inglés. 


¿Sabías que..? Harry Kane lleva 166 goles y 34 asistencias en los 245 partidos que ha disputado en la Premier League. Dejando su nombre en la historia de la liga más competitiva del planeta. 

Anuncios
Fuente: Premierleague.com 

La entrada KANE LE QUITÓ LA CORONA A KEVIN DE BRUYNE: Así finalizó la tabla de máximos asistidores de la Premier League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3uf63CM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: