viernes, 28 de mayo de 2021

LA HISTORIA COMPLETA: ¿Por qué Erling Haaland tiene una camiseta de Boca Juniors en su colección? ¿Es hincha del xeneize?

Anuncios

Nunca ha jugado contra Boca Juniors. Es más, nunca ha estado en Argentina, o en algún otro país sudamericano. Pese a eso, Erling Haaland sorprendió a todos cuando subió a sus redes sociales una foto con la camiseta del xeneize.

¿Cómo un jersey del gigante argentino llegó a la colección del androide noruego? Bueno, pues la historia de amor del nacido en el año 2000 con Boca arrancó gracias a Leonardo Balerdi, un central argentino que se formó en el conjunto Azul y Oro y, ahora mismo, pertenece al Borussia Dortmund (estuvo cedido recientemente en el Olympique Marsella). Coincidieron en Alemania, conversaron sobre el fútbol argentino y, de a poco, Leo hizo que Erling se fuera enamorando del icónico club de nuestro continente.

Anuncios

“Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, cuál era el que tenía más historia en la Argentina. Y, bueno, yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos de cuando el estadio estaba explotado, cuando la hinchada se caía abajo. Creo que se fue haciendo un poquito fan de Boca y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. O cuando yo veo un vídeo de Boca o la hinchada, se lo mando. Me responde siempre con corazones, me jode y me pregunta ‘¿Cuándo vamos?’ Ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que pueda vivir eso, sé que es muy difícil (…) Me pidió que le mande una camiseta de Boca, le hice llegar una camiseta de Boca con la número 9, dice Haaland. Es bastante fan. Y lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más”, contó el zaguero a Presión Alta de TyC Sports.

¿Y SI ALGÚN DÍA LO LLAMA ROMÁN?


Dato Invicto. Erling Haaland suma 57 goles y 12 asistencias en 59 partidos oficiales con el Borussia Dortmund. Fichajazo.


¿Sabías que…? Con apenas 20 años de edad, Erling Haaland ya convertido 112 goles oficiales entre clubes de Primera División y la Selección absoluta de Noruega.


Dato Invicto. Erling Haaland es el futbolista que ha tenido mejor arranque goleador en toda la historia de la UEFA Champions League. Suma 20 anotaciones en 14 partidos de Copa de Europa. Locura.

Anuncios

La entrada LA HISTORIA COMPLETA: ¿Por qué Erling Haaland tiene una camiseta de Boca Juniors en su colección? ¿Es hincha del xeneize? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34tOUeg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: