sábado, 15 de mayo de 2021

NO SE PUEDE DEPENDER SOLO DE MESSI: Le preguntaron a Ronald Koeman si le gustaría que sus mediocampistas marcaran más goles y respondió con total sinceridad

Anuncios

La temporada de Frenkie de Jong (candidato a MVP), Pedri y Sergio Busquets ha sido realmente buena. Sin embargo, a nivel goleador, solo el nacido en los Países Bajos ha tenido un aporte verdaderamente significativo. A Ronald Koeman le preguntaron si le gustaría que sus mediocampistas convirtieran más goles, y el neerlandés no dudó en responder de forma afirmativa.

Necesitan más goles. No todo se le puede cargar a Lionel Messi. Y la asignatura no solo le ha quedado pendiente a los jugadores de mediocampo, también al resto de elementos ofensivos: “Sí, me gustaría. Yo creo que no puede ser que solo dependes de Leo Messi. Necesitamos más jugadores que marquen más goles. Yo creo que hay que recordar que somos el segundo equipo de Europa que ha marcado más goles en una temporada. Yo creo que Bayern está por encima de nosotros. Somos el equipo más ofensivo en posesión de balón, en oportunidades creadas, igual que el City. Entonces, a pesar de un sistema, yo creo que tenemos la mentalidad de siempre atacar y siempre tener el balón, que para mí es importante ser Barcelona. Pero yo creo que el porcentaje hay que mejorar, mejorar cosas como en mediocampistas, que tienen que tener más efectivos, y también en los demás atacantes”, comentó, en la conferencia de prensa previa al partido ante Celta de Vigo.

Anuncios

El experimentado DT no quiso hablar sobre las posiciones que le gustaría fortalecer. Y aunque su continuidad en el banquillo blaugrana aún no está garantizada, se animó a decir que el año que viene puede ser muy ilusionante si consiguen reclutar a los refuerzos que cree que requieren.

“El equipo tiene futuro. Si podemos fichar lo que nosotros pensamos que nos falta para dar un próximo paso, yo creo que pueden estar muy ilusionados con el equipo el año que viene”. 


Dato Invicto. Frenkie de Jong registra 7 goles en la presente temporada con el FC Barcelona. En la actual campaña lleva más anotaciones que en todo su período con el Ajax (5 goles en 2.5 cursos).


¿Sabías que…? Sergio Busquets solo ha convertido 2 goles en sus 3 últimas temporadas con el FC Barcelona. No es un mediocentro que suela convertir mucho. No es de pisar mucho el área rival y no es muy agresivo/contundente en el juego aéreo.

Anuncios

La entrada NO SE PUEDE DEPENDER SOLO DE MESSI: Le preguntaron a Ronald Koeman si le gustaría que sus mediocampistas marcaran más goles y respondió con total sinceridad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3oiLS5L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: