viernes, 28 de mayo de 2021

NO ESPERABA SU SALIDA: El mensaje de Andrea Pirlo tras ser despedido como DT de la Juventus

Anuncios

Campeón de Coppa Italia, campeón de Supercoppa Italiana y dramática clasificación a la UEFA Champions League. Fue una temporada turbulenta, complicada. Pero Andrea Pirlo no se esperaba salir de la Juventus. Lo declaró en conferencias de prensa y lo reiteró en su mensaje de despedida, luego de que se oficializara que la directiva bianconera decidió destituirlo.

L’Architetto no niega que hubo dificultades. Sin embargo, sostiene que cumplió con los objetivos que le trazaron y compartió que, desafortunadamente, no contó con el tiempo y circunstancias para planificar mejor sus intenciones y acercarse al estilo de juego que pretendía.

Anuncios

LA CARTA DE DESPEDIDA DE ANDREA PIRLO

“Mi primera temporada como técnico ha concluido. Ha sido un año intenso, complicado, pero en todo caso maravilloso. Cuando me llamó la Juventus nunca pensé en el riesgo que corría, aunque era bastante evidente. Prevaleció el respeto por los colores de esta camiseta y el deseo de involucrarme al más alto nivel en el proyecto que se me propuso. Si tuviera que volver, haría exactamente la misma elección, aunque consciente de todos los obstáculos que encontré relacionados con un período tan difícil para todos, que me impidió planificar mejor mis intenciones y mi estilo de juego, pero durante el cual, sin embargo, he logrado los objetivos que se me pidieron. Esta aventura, a pesar de un final inesperado, dejó aún más claro cuál me gustaría que fuera mi futuro, que espero sea tan completo y lleno de satisfacciones como el que viví como jugador. Es tiempo de volver al juego y enfrentar nuevos desafíos. De todas formas, quiero agradecer a la familia de la Juventus y a todos los que han estado cerca de mí esta temporada”.


Dato Invicto. Andrea Pirlo registró 34 victorias, 10 empates y 8 derrotas en su primera campaña como DT de Primera División.


¿Sabías que…? Con Andrea Pirlo como DT, la Juventus vio finalizada su hegemonía en la Serie A. La Vecchia Signora llevaba 9 años consecutivos ganando el Scudetto.

Anuncios

La entrada NO ESPERABA SU SALIDA: El mensaje de Andrea Pirlo tras ser despedido como DT de la Juventus aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3uB0kru
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: