martes, 25 de mayo de 2021

NO SE PUEDE SER MÁS CLARO Y CONTUNDENTE: David Villa explicó por qué piensa que Lionel Messi es el mejor futbolista de todos

Anuncios

Impresionar a millones de hinchas, varios. Impresionar a futbolistas de niveles inferiores, no muchos. Impresionar genuinamente a jugadores clase mundial, solo los elegidos. Y Lionel Messi pertenece al tercer grupo.

Hace unos días, el gran David Villa, campeón del mundo y máximo goleador histórico de la Selección de España, se sentó a charlar con Santi Cañizares, y el nombre del genio argentino salió a la mesa. Para El Guaje no hay duda: el hoy capitán del FC Barcelona es el mejor de todos.

Anuncios

El 10 blaugrana hace lo que nadie más puede hacer.


DAVID VILLA Y SU VALORACIÓN SOBRE LIONEL MESSI

“Yo siempre lo digo. Hay miles de declaraciones mías antes de ser compañero de él, que yo siempre dicho que él era el mejor jugador del mundo, (el mejor) que mis ojos habían visto. El tener la suerte de verlo cada día en el entrenamiento… Yo esto (que era el mejor) lo hablaba cuando lo veía jugar o lo sufría enfrentándome a él. Imagínate viéndolo cada día. Para mí es el mejor. Yo cuando hablo del mejor me refiero a alguien que hace lo que no hacen los demás. Este chico hace cosas que yo no he visto a nadie hacer. En un entrenamiento, en un partido. Y luego es bueno en todo. Te pones a analizar y dices: ¿Es goleador? Sí, es goleador. ¿Tira bien los penaltis? Pues sí. ¿Con la derecha? Le pega bien con la derecha. ¡Es que remata bien de cabeza no teniendo buena altura! Es que viene adentro y podría jugar de 10. Es que si va a la banda, podría irse de extremo. Es que si juega por delante de la defensa, da salida de balón a los centrales. Para mí es el mejor porque hace cosas que yo no he visto hacer a los demás”.


Dato Invicto. David Villa y Lionel Messi celebraron juntos 2 títulos de Liga, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Lo ganaron todo juntos.


¿Sabías que…? David Villa pasó 3 temporadas compartiendo ofensiva con Lionel Messi en el FC Barcelona. Su mejor temporada juntos fue la primera del español en la entidad del Camp Nou.

Anuncios

La entrada NO SE PUEDE SER MÁS CLARO Y CONTUNDENTE: David Villa explicó por qué piensa que Lionel Messi es el mejor futbolista de todos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3fjHfpe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: