lunes, 24 de mayo de 2021

La broma de Luis Suárez con dardo a Koeman y los ex directivos del FC Barcelona: “Estuve a punto de mandarles una fotito”

Anuncios

Este lunes, luego de celebrar el título de Liga de España en El Metropolitano, Luis Suárez le concedió una entrevista al programa El Partidazo de COPE. Y en el tramo final de la charla, le preguntaron a Lucho si había recibido algún mensaje de Ronald Koeman o de la ex directiva del FC Barcelona para felicitarlo por su reciente éxito.

No, el máximo goleador histórico de Uruguay no recibió ningún gesto del DT del Barça o de algún ex dirigente. Aunque confesó, en todo de broma, que él estuvo a nada de enviarles alguna fotito, JAJA.

Anuncios

LA BROMA DE LUIS SUÁREZ A KOEMAN Y LA EX DIRECTIVA CULÉ

— Periodista: “Bartomeu, Koeman, ¿te han enviado algún mensaje reconociendo ‘nos equivocamos, enhorabuena por haber ganado la Liga’? No me refería tanto a Bartomeu porque siempre se comportó con vosotros como un cobarde, pero (Jordi) Mestre, (Javier) Bordas), ¿algún directivo o Koeman?”.
Luis Suárez: “No, no, no, ninguno. Pero estuve a punto yo de mandarles alguna fotito (risas)”.


No es ningún secreto que Lucho Suárez salió mal del FC Barcelona. Entre que la directiva jamás le habló de frente (filtró todo por la prensa) y que Ronald Koeman simplemente parecía vocero de la Junta, el ariete sudamericano se marchó molesto y dolido. Ojo, siempre ha dicho que los problemas estuvieron en las formas de ciertos personajes. Él jamás cargó ni cargará contra el Barça, club en el que vivió la mejor etapa de su carrera.

“Es difícil, después de la situación que le tocó vivir a uno, desde que empieza la temporada, de la forma cómo me menospreciaron (en el FC Barcelona) y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere seguir vigente. Y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club, por confiar en mí. Mucha gente ha sufrido conmigo; mi mujer, mis hijos, que están el día a día. Llevo muchísimos años en el fútbol y creo que es el año que más han sufrido, por todo. Por eso era mi entrega en cada partido”. 


Dato Invicto. Luis Suárez registró 198 goles y 97 asistencias en 283 partidos oficiales con el FC Barcelona. El tercer máximo goleador histórico de la entidad del Camp Nou.


¿Sabías que…? Luis Suárez conquistó 13 títulos colectivos con el FC Barcelona. Campeón de absolutamente todo, incluido El Triplete de la campaña 2014/15.

Anuncios

La entrada La broma de Luis Suárez con dardo a Koeman y los ex directivos del FC Barcelona: “Estuve a punto de mandarles una fotito” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3unopBD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: