martes, 25 de mayo de 2021

NO SE GUARDÓ NADA SOBRE KOEMAN Y BARTOMEU: Luis Suárez habló claro sobre quiénes fueron los que lo trataron mal en el FC Barcelona

Anuncios

A Luis Suárez no le dolió no entrar en los planes deportivos del FC Barcelona. Lo que verdaderamente le lastimó fue cómo gestionó su salida la directiva liderada por Josep Maria Bartomeu. Y más considerando todo lo que le dio al club catalán.

Cuando la historia iba bien y contaban con él, lo hacían pasar casi como agente para cerrar operaciones importantes. Y cuando el escenario cambió, empezaron a filtrar información a la prensa y, luego, le pidieron a Ronald Koeman que le llamara para darle las gracias.

Anuncios

El Pistolero tampoco terminó bien con el míster neerlandés.

La sensación que le quedó con el DT fue que la decisión no la tomó él, que simplemente fue un vocero de la directiva. Y es que, pese a que le dijo abiertamente que no entraba en su proyecto, le llegó a decir que si su fichaje con el Atlético de Madrid no se cerraba a tiempo, iba a contar con él como si fuera uno más de la plantilla. Eso, al entender del goleador charrúa, es una muestra de falta de personalidad.


LUIS SUÁREZ HABLÓ CLARO SOBRE SU SALIDA DEL FC BARCELONA

“Uno no va ir en contra del Barcelona ni nada. Fue el tema del momento, de la situación, del trato, porque creo que siempre me he portado bien con el Barcelona. Y le voy a estar agradecido porque fue el equipo que me hizo estar en la élite y ganar lo máximo. La gente me ha tratado espectacular”.

Al ser cuestionado sobre quién o quiénes lo trataron mal, esto dijo el legendario delanteros sudamericano: Primero, obviamente que el presidente (Josep Maria Bartomeu), de decir todas las cosas que dijeron en la prensa antes de llamarme a mí. Cuando en su momento querían que se quedara Leo (Messi), me llamaron a mí para que convenciera a Leo. En su momento que intentara hablarle a Philippe (Coutinho) para que pudiera venir. Hablé con Philippe. Momento de Griezmann, hablar con Griezmann”.

Y en el momento del comunicado, ¿por qué no me lo dicen a mí directamente? Yo no tenía ningún problema. También uno es consciente cuando llega un momento que no le está siendo útil al club, me lo explican. O que el entrenador venga y me diga que no cuenta conmigo, por mis condiciones, porque quiere otro tipo de 9. Pero las palabras del entrenador también eran de… Yo las di a entender como un ‘me dijeron que te dijera’, porque después internamente estábamos antes de que se cerrera la transferencia -después de dejarme tras partidos afuera de la pretemporada- que si el martes yo seguía entrenando ejemplarmente sin ningún problema, me dice: ‘Si mañana no se soluciona, yo voy a contar contigo contra el Villarreal’. Y te quedás sorprendido. ¡Si me dijiste que no contabas conmigo! Y ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene, como para decir no quiero a este jugador. Y ahí te hacen dudar. De decir: ‘No era el entrenador’”.

No entiendo la forma. Si yo no le había hecho nada al club. Si el club estaba en desacuerdo conmigo, me lo hubiese planteado a mí directamente, no mandar a todo mediante prensa y después resulta que te lo hacen de la forma que lo hacen”, contó el hoy campeón de la Liga de España (con Atlético de Madrid), en entrevista para El Partidazo de COPE.


Dato Invicto. Luis Suárez registró 198 goles, 97 asistencias y 13 títulos colectivos en 283 partidos disputados con el FC Barcelona. Más allá de cómo salió, huella imborrable.


¿Sabías que…? Luis Suárez pasó 6 temporadas en el FC Barcelona. Y en cosa de 6 años se colocó como el tercer máximo goleador histórico (198) de la entidad. Tremendo.

Anuncios

La entrada NO SE GUARDÓ NADA SOBRE KOEMAN Y BARTOMEU: Luis Suárez habló claro sobre quiénes fueron los que lo trataron mal en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34gdRKf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: