miércoles, 26 de mayo de 2021

HERMANOS DEL FÚTBOL: N’Golo Kanté reveló lo que habló con Riyad Mahrez antes de enfrentarse en la final de la UEFA Champions League

Anuncios

Tomaron caminos separados desde hace varios años, pero mantienen el contacto. Y cuando se enteraron que se iban a encontrar en la final de la UEFA Champions League 2020/21, por supuesto que hubo conversación entre N’Golo Kanté y Riyad Mahrez.

Más que provocarse o hacer una apuesta, el mediocampista del Chelsea compartió que se pusieron a reflexionar sobre lo lejos que han llegado. Pasaron de sufrir rechazos en su etapa como juveniles y competir en la Ligue 2 de Francia, a meterse al partido más importante que se puede disputar a nivel de clubes.

Anuncios

En Porto, cada uno saldrá a defender lo suyo. Pero les da gusto que tengan la oportunidad de enfrentarse en la cita de citas del balompié europeo. Definitivamente será un duelo especial para ambos.


LA CHARLA DE KANTÉ Y MAHREZ PREVIO A LA FINAL DE CHAMPIONS

“Hemos hablado de ello. Los dos somos conscientes de que es excepcional. Ha costado mucho trabajo desde antes de estar en la Ligue 2 hasta ahora, y mucha perseverancia en el campo y en los entrenamientos. Así que jugar un partido como éste es fantástico. Pero los dos queremos ganar, por lo que no seremos amistosos en el campo. Espero que me vaya bien, y él espera que le vaya bien, ¡claro!”.


Dato Invicto. Riyad Mahrez y N’Golo Kanté fueron parte de la hazaña más épica en toda la historia del fútbol. Campeones de la Premier League con Leicester City en 2016.


¿Sabías que…? Tanto Riyad Mahrez como N’Golo Kanté ya han sido campeones con su selección nacional. El centrocampista del Chelsea ganó el Mundial con Francia, y el extremo del Manchester City conquistó la Copa Africana con Argelia.

Anuncios

La entrada HERMANOS DEL FÚTBOL: N’Golo Kanté reveló lo que habló con Riyad Mahrez antes de enfrentarse en la final de la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3bU9OYk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: