miércoles, 12 de mayo de 2021

FUTURO EN EL AIRE: Gianluigi Buffon reveló cuándo definirá si fichará por otro club o si se retirará de forma definitiva

Anuncios

Gigi Buffon ya anunció que no continuará en la Juventus. El campeón del mundo tiene definido que se marchará de la Vecchia Signora del Calcio en cuanto finalice la temporada. Lo que todavía no resuelve es si seguirá compitiendo en otro club, o si colgará los guantes de forma definitiva.

Luego de su gran actuación ante Sassuolo (penal atajado incluido), el guardameta de 43 años reveló que ya ha recibido varios ofrecimientos. Sin embargo, no será hasta en 20-25 días, cuando concluya la campaña, que verá si todavía tiene la motivación suficiente para mantenerse en la lucha.

Anuncios

“Para mi futuro, me tomaré 20-25 días, he recibido ofertas. Quiero ver si tengo ilusión, motivación y ganas de trabajar duro para volver a ser Buffon. No se puede hacer la guerra solo. Traté de dar entusiasmo a los demás: si alguien pudiera dármelo, lo agradecería. De lo contrario dejaré de jugar de forma pacífica”, soltó la leyenda del arco, según recogió Sky Sport Italia.

Gianluigi también explicó que decidió vivir una segunda etapa como bianconero porque quiso ponerse a prueba. Quería ver cómo se comportaba sin ser el capitán y siendo el portero suplente. Una experiencia que lo enriquecerá si algún día opta por convertirse en entrenador.

“Entre las decenas de razones por las que volví a la Juve fue para ponerme a prueba como hombre. Casi siempre he sido capitán, jugador, líder, y siempre he tenido que consolar a los que no jugaban. Transformarlos en positividad, estimularlos. Y por eso quise ponerme a prueba como un segundo (portero) y ver si tenía este enfoque. Me medí, me considero confiable incluso con mis compañeros. Di lo mejor de mí, si algún día tuviera que ser entrenador tendré la fuerza para decirle a alguien: ‘Quédate en el banquillo porque yo también estuve allí'”.


Dato Invicto. Gianluigi Buffon ha disputado 1105 partidos oficiales en su carrera a nivel absoluto.


¿Sabías que…? Gianluigi Buffon es el futbolista con más participaciones (657) en toda la historia de la Serie A.

Anuncios

La entrada FUTURO EN EL AIRE: Gianluigi Buffon reveló cuándo definirá si fichará por otro club o si se retirará de forma definitiva aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3uImY1R
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: