sábado, 4 de diciembre de 2021

LE RECORDÓ CUÁNTOS GOLES HA MARCADO: Cassano reveló que Cristiano Ronaldo le mandó varios mensajes privados para exigirle respeto

Anuncios

“Cristiano Ronaldo fracasó en la Juventus porque fue contratado para ganar la UEFA Champions League, y a la Juve le ha ido peor que en el pasado”. “El único Ronaldo es El Fenómeno”. “¿El mejor de la historia? ¡Cristiano Ronaldo ni siquiera está en el TOP 5 de la historia!”. “No se puede comparar a Cristiano Ronaldo con Messi”. “El objetivo de Ronaldo es marcar goles, le importa un comino el equipo o las asistencias. Messi te hace crecer la escuadra entera; es mi ídolo”.

Todo lo plasmado en el párrafo de arriba lo dijo Antonio Cassano y, la verdad, podríamos hacer una nota bastante larga compartiendo fragmentos de declaraciones en las que ha dejado claro que no es muy fan del actual 7 del Manchester United.

Anuncios

Considerando que El Bicho es una estrella internacional como pocas en el mundo, se podría pensar que ni siquiera se entera de lo que comenta el ex integrante de la Selección de Italia. Bueno, pues no es así. Cris sabe todo lo que ha dicho el actual comentarista deportivo y, de hecho, ya le mandó varios mensajes para exigirle respeto.

En su más reciente colaboración para el canal de Twitch Bobo TV, Cassano reveló que, hace un año, el cinco veces ganador del Balón de Oro le escribió textos largos recordándole quién es y qué ha hecho en el mundo del fútbol.

Al dos veces MVP joven de la Serie A le molestó muchísimo lo ocurrido y, en lugar de aligerar su discurso, reafirmó sus posturas: el verdadero Ronaldo es El Fenómeno, Messi es mucho mejor jugador que CR7 y, pese a su tremendo palmarés, no lo incluye en su TOP de mejores jugadores de la historia.


CRISTIANO LE MANDÓ MENSAJES A CASSANO PARA EXIGIRLE RESPETO

“Vi un número español que me mandó 4 mensajes larguísimos. Me pongo a investigar quién era. Se lo reenvié a Gigi (Buffon), que me dijo que él había pasado mi número. Cristiano Ronaldo me escribió después de que dijera que Ronaldo (Fenómeno) hay uno solo y que Messi es, absolutamente, mucho más fuerte que él. Me ha enviado mensajes Cristiano Ronaldo, repito, Cristiano Ronaldo, diciéndome que debía tenerle respeto por lo que ha ganado, por los goles que ha marcado y por lo que representa”. 

“Yo no tengo miedo a la verdad. Me enfrentó al mundo entero, desde el Papa hasta la última persona del mundo. Le dije: ‘Cristiano Ronaldo, si decir que Ronaldo hay uno solo y que Messi es más fuerte que tú es una falta de respeto. Entonces, te estoy faltando al respeto por decir la realidad de los hechos’. 

“Llamé a Gigi Buffon y le pregunté si le había dado el número a alguien. Le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus y él se lo dio (a Ronaldo). Y me envió mensajes diciendo: ’Tengo mucho dinero, he marcado 750 goles y tú solo has marcado 150 goles en toda tu carrera’ (…)  Es algo que me enojó. Cristiano Ronaldo: lo tienes todo, vive tranquilo y relajado en lugar de andar viendo qué dicen de ti. Haz como Lionel Messi, aprende de su ejemplo, que es una persona a la que le importa una mierd*a todo y todos, no anda viendo quién habla sobre él para mandar mensajes”.

“Tienes miles de millones de euros, has ganado todo lo que has ganado, serán conocido en todo el mundo durante los próximos 50 años, pero, ¿te das cuenta de lo que haces?”.

“Él pensaba que haciendo esto iba a tener temor de contestarle, pero le dije cariñosamente: ‘Ronaldo, si de verdad crees que te estoy faltando al respeto al decir esto, con respeto sigo diciendo que nunca llegarás a Messi y que solo hubo un Ronaldo, El Fenómeno, que era mucho más fuerte que tú’. Punto final”. 


¿A qué vino la descarga de Cassano? Al duro mensaje que Cristiano Ronaldo publicó contra Pascal Ferré, editor en jefe de France Football, quien contó que el nacido en Funchal le aseguró que su única ambición antes de retirarse era ganar más Balones de Oro que Messi. Y es que el propio Antonio comprobó que CR7 sí está muy pendiente de todo lo que se dice y comenta sobre él.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista capaz de superar los 800 goles en el fútbol profesional. El máximo goleador desde que se juega el deporte más hermoso del mundo.


¿Sabías que…? Antonio Cassano sí marcó 150 goles en toda su carrera profesional. No era 9, sino un segundo atacante o mediapunta. Jugó en clubes como AS Roma, Real Madrid, AC Milan e Inter. Además, llegó a la Selección de Italia.

Anuncios

La entrada LE RECORDÓ CUÁNTOS GOLES HA MARCADO: Cassano reveló que Cristiano Ronaldo le mandó varios mensajes privados para exigirle respeto aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3dl13GP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: