miércoles, 1 de diciembre de 2021

REVELADO: Zlatan Ibrahimovic por fin reveló por qué se peleó con Romelu Lukaku en un Derby della Madonnina

Anuncios

A finales del mes de enero de 2021, en un Derby della Madonnina correspondiente a la Coppa Italia, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic tuvieron una bronca/pelea que le dio la vuelta al mundo. Se dijeron de todo. El sueco mencionó los supuestos rituales vudú de la madre del delantero belga, y el ex 9 del Internazionale terminó insultando a la esposa del gigante vikingo. Mentadas, amenazas, burlas. Hubo variedad.

Casi 1 año después de lo sucedido, Ibra por fin explicó que fue por Lukaku porque el hoy 9 del Chelsea estuvo increpando a dos de sus compañeros: “Derbi de la Copa de Italia. Primero pelea con Romagnoli, luego con Saelemaekers. Intervengo para defender a mis compañeros y Lukaku me ataca a nivel personal. Algo que sorprende. Habíamos sido compañeros en Manchester”.

Anuncios

“Lukaku tiene un gran ego, está convencido de que es un campeón y es realmente fuerte. Pero crecí en las calles de Malmo; y cuando alguien viene por mí a encararme, lo pongo en su lugar. Entonces le pegué en su punto débil: los rituales de la madre. Y perdió el control”, contó, en entrevista con Corriere.

El ariete de 40 años de edad no cree demasiado en los rituales, pero sí terminó con ciertos cuestionamientos. Y es que en ese derbi se fue expulsado, AC Milan cayó contra el Inter y comenzó a lesionarse de forma recurrente. Por si las dudas, ya les pidió a sus amigos creyentes que oren por él.

“Perdimos ese derbi. Fui expulsado. Luego me lesioné. Han pasado muchas cosas malas (desde que se metió con los rituales de la madre de Lukaku). ¿El rito de Lukaku me hizo eso? Es mi duda. Así que les pedí a mis amigos creyentes que oraran por mí. Yo también tengo una cuenta pendiente con él. Espero encontrármelo pronto”.

Para nada odia a Lukaku: “Son cosas que hay que resolver en el campo. No odio a nadie, mucho menos a Lukaku. El odio es un sentimiento exigente”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 5 goles en sus últimas 6 titularidades de Serie A con el AC Milan. Con 40 años sigue brillando en la máxima exigencia.


¿Sabías que…? Con Romelu Lukaku como máximo referente, el Inter rompió una sequía de 11 años sin Scudetto. Antes de volver a Inglaterra, el belga fue campeón y MVP de Italia.

Anuncios

La entrada REVELADO: Zlatan Ibrahimovic por fin reveló por qué se peleó con Romelu Lukaku en un Derby della Madonnina aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3loWb7V
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: