lunes, 6 de diciembre de 2021

TRISTEZA E INSATISFACCIÓN: Lewandowski por fin reveló cómo se sintió tras enterarse que Messi le ganó el Balón de Oro 2021

Anuncios

Robert Lewandowski no se enteró el día de la gala de France Football, como muchos podrían pensar. Una semana antes del evento en París, el ariete polaco supo que Lionel Messi resultó ganador del Balón de Oro 2021.

Luego de marcar un doblete contra Borussia Dortmund en Der Klassiker, el ariete polaco confesó que la noticia le generó tristeza e insatisfacción. Se sintió tan cerca del premio que no negó que le costó recuperarse. Fue algo difícil de aceptar y asimilar.

Anuncios

ASÍ SE SINTIÓ LEWANDOWSKI TRAS NO GANAR EL BALÓN DE ORO

“En lo que respecta a mis sentimientos y emociones, el peor momento fue hace una semana, cuando descubrí cuáles fueron los resultados. Me enteré una semana antes de la gala. Hubo tristeza, no la esconderé. Fue un momento difícil. Se sabe que trato de apagar todo lo que está sucediendo a mi alrededor, pero en el partido pasado no fue fácil”, declaró Lewy, según recogió Sport TVP, de una entrevista a Viaplay.

Estar compitiendo con un genio de la talla de Lionel Messi habla del nivel en el que se encuentra. Sin embargo, le dio tristeza no llevarse el galardón. Realmente pensó tener serias opciones.

“Sobre todo cuando estás tan cerca y estás compitiendo con un futbolista tan genial como Messi, y escuchas voces que te dicen que estuviste mejor, que te mereces un Balón de Oro. Por supuesto, respeto cómo juega, lo que ha logrado. El solo hecho de poder competir con él me muestra en qué nivel estoy. Se lo agradezco, estoy muy orgulloso, pero honestamente, había tristeza por dentro. No fue un día o dos, fue más. Me sentí insatisfecho. Esta tristeza duró tanto más porque estaba tan cerca y, al mismo tiempo, tan lejos, recogió Sport PL.


MESS PIDIÓ EL BALÓN DE ORO 2020 PARA LEWANDOWSKI

El actual de 30 del PSG no tuvo ningún control en las votaciones de France Football, pero sí tuvo libertad total en su discurso. Y aprovechó el cierre de su momento de gloria personal para pedirle a FF que le entregue el Balón de Oro 2020 al 9 del Bayern Munich. Un gesto de grandeza, elegancia y señorío.

“Quiero también decirle a Robert que es un honor pelear con él. Creo que te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que fuiste el ganador y creo que France Football debería darte tu Balón de Oro que te merecés y tenerlo como te lo mereciste y te lo ganaste el año pasado. Así que ojalá France Football puede otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que tenés que tenerlo en tu casa vos también”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 66 goles en 55 partidos disputados en 2021. Por tercer año consecutivo será el máximo goleador mundial.


¿Sabías que…? La diferencia entre Lionel Messi y Robert Lewandowski en la votación del Balón de Oro 2021 fue de 33 puntos. Estuvo para cualquiera.

Anuncios

La entrada TRISTEZA E INSATISFACCIÓN: Lewandowski por fin reveló cómo se sintió tras enterarse que Messi le ganó el Balón de Oro 2021 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3DBvy6k
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: