lunes, 3 de enero de 2022

AMÉRICA DE MÉXICO INCLUIDO: Arturo Vidal mencionó a sus 4 clubes favoritos en el continente americano

Anuncios

Arturo Vidal tiene un buen rato diciendo que le gustaría reabrir su maravillosa historia con el Colo Colo, que es el club de sus amores. Sin embargo, también se ha planteado jugar en otros países del continente americano.

Si bien su presente está en el Inter (contrato hasta verano de 2022), El Rey expresó, hace unos meses en entrevista con TNT Sports, que instituciones como Boca Juniors (Argentina), Flamengo (Brasil) y América (México) le simpatizan mucho.

Anuncios

LOS CLUBES FAVORITOS DE VIDAL EN EL CONTINENTE AMERICANO

“Ni yo sé qué voy a hacer. Claramente me gustaría jugar en Colo Colo, pero todavía no sé. El próximo año (2022) voy a ver, cuando termine acá mi contrato. Por ahora solo me propongo estar bien (…) ¿Boca? No, con Román no he hablado. Nunca he tenido la oportunidad de hablar con él. Simpatizo con Boca, siempre lo he dicho. En Argentina, soy muy fanático de Boca. De Brasil, Flamengo, que me gusta mucho. Flamengo es algo que ojalá en algún momento se me dé, pero no se sabe. Tengo a Colo Colo. El América de México… Sigo mucho fútbol”.

  • Colo Colo (Chile).
  • Boca Juniors (Argentina).
  • América (México).
  • Flamengo (Brasil).

No es la primera vez que Vidal habla sobre el América. Apenas en junio de 2021, en diálogo con TUDN, confesó que le gustaría ponerse la camiseta de Las Águilas: “Ahí tenemos que ver, yo siempre he dicho que me gusta México, me gusta el América. Ojalá algún día se me dé. Pero tiene que haber -interés- de las dos partes. Yo tengo contrato con el Inter, seguiré haciendo mi carrera, dando el máximo. Y si en algún momento se da, feliz”.


Dato Invicto. Arturo Vidal ha jugado en Chile, en Italia, en Alemania y en España. Ha ganado en todos los países en los que ha competido. Suma 21 títulos colectivos en su carrera. Mediocampista legendario.


¿Sabías que…? Arturo Vidal ha sido parte de la Selección absoluta de Chile desde 2007. Suma 129 participaciones con el combinado nacional de su país. El mediocampista con más anotaciones (32) en toda la historia de la roja. Ídolo.

Anuncios

La entrada AMÉRICA DE MÉXICO INCLUIDO: Arturo Vidal mencionó a sus 4 clubes favoritos en el continente americano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3zlWhmC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: