viernes, 14 de enero de 2022

LA HISTORIA COMPLETA: Santos Borré por fin contó por qué tuvo un encontronazo con Haaland en la Bundesliga

Anuncios

Hace una semana, en la reanudación de la Bundesliga 2021/22, Rafael Santos Borré y Erling Haaland protagonizaron una discusión que se viralizó en el mundo digital. La secuencia causó mucho revuelo porque el ariete noruego le respondió al colombiano en español.

Pero ¿qué sucedió? ¿Por que se hicieron de palabras?

Anuncios

Bueno, pues el actual integrante del Eintracht Frankfurt explicó que él fue a buscar al 9 del Borussia Dortmund porque, a su manera de entender las cosas, el chico de 21 años se estaba excediendo en sus celebraciones. Luego de que BVB remontara (2-3), El Androide estaba festejando hasta cuando ganaba un córner.

“Fue un encontronazo que tuvimos. Me parece que fue un poco en irrespetuoso porque, cuando se pusieron arriba en el marcador, empezó a celebrar algunas acciones sin necesidad, cuando ya iban ganando. Cuando un defensor de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara, y ninguno de nosotros hacia nada. Me dio un poco de impotencia y por ahí lo fui a buscar en esa última jugada”. 

En la entrevista que le concedió a VBAR de Caracol Deportes, el ex River Plate confirmó que Haaland le contestó al reclamo en español. Después, una vez finalizado el cotejo, el cruce fue en inglés.

“Yo vi que en algunos momentos, en el primer cruce, me gritaba: ‘¿Qué pasa, hermano? ¿Qué pasa?’. Me sorprendió porque no es normal que hablen en español acá. Después, cuando se acabó el partido, seguía en el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Y me decía algunas cosas en inglés y yo intentaba contestar también, para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo”.


Dato Invicto. Rafael Santos Borré marcó su primer doblete con Eintracht Frankfurt ante el Borussia Dortmund de Erling Haaland.


¿Sabías que…? Erling Haaland lleva 78 goles en 77 partidos disputados con el Borussia Dortmund. Más anotaciones que participaciones. Demencial.

Anuncios

La entrada LA HISTORIA COMPLETA: Santos Borré por fin contó por qué tuvo un encontronazo con Haaland en la Bundesliga aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3qsaawU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: