sábado, 15 de enero de 2022

EXTRAÑABA LA PREMIER LEAGUE: Las sentidas palabras de Philippe Coutinho tras su debut soñado con el Aston Villa

Anuncios

Viniendo desde el banquillo, Philippe Coutinho lideró la reacción del Aston Villa ante el Manchester United. Gracias a la frescura y agresividad que aportó, Los Villanos pudieron rescatar el empate (2-2) en un partido que parecía perdido.

Su debut con el equipo de Steven Gerrard fue fantástico. Una vez finalizado el encuentro, el talentoso jugador brasileño admitió que extrañó mucho competir en la Premier League: “He extrañado estos partidos, he extrañado la Premier League. Estoy muy feliz de estar aquí, de conocer a mis nuevos compañeros. Fue un gran arranque. Creo que tuvimos un buen partido, creímos hasta el final. Pudimos ganar. No perdimos. Avanzamos“.

Anuncios

Mucho más cómodo compitiendo que declarando ante los micrófonos de Sky Sports: “Un poco (nervioso). No hablo inglés muy bien, prefiero jugar y estar en la cancha que seguir hablando (ante los medios). Estoy feliz, fue el primer partido. Avanzamos. Quiero trabajar duro para mejorar y estar en mejor estado de forma”.

El recibimiento ha sido maravilloso: “Estoy feliz de jugar con él (Jacob Ramsey), con todos los chicos aquí. Son muy buenos. Estoy feliz, muy feliz de estar aquí”. 

The Litlle Magician ya no piensa en las turbulencias que vivió en el FC Barcelona y en el Bayern Munich. En estos momentos solo se enfoca en ayudar al Aston Villa: “Muchos altibajos, pero ya está en el pasado. Ahora me concentro de los objetivos del club, del entrenador. Quiero hacer un buen trabajo para ayudar a mis compañeros y al club”.

COUTINHO VA RECUPERANDO LA SONRISA


Dato Invicto. Philippe Coutinho solo necesitó 9 minutos para participar en un gol con el Aston Villa y solo requirió 13 minutos para estrenarse como goleador de Los Villanos.


¿Sabías que…? Philippe Coutinho registra 42 goles y 35 asistencias en 153 partidos disputados en la Premier League. Su Liga. El campeonato en el que mejor ha rendido.

Anuncios

La entrada EXTRAÑABA LA PREMIER LEAGUE: Las sentidas palabras de Philippe Coutinho tras su debut soñado con el Aston Villa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3Kdropv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: