lunes, 24 de enero de 2022

ES PARTE DEL CIRCO: Así les respondió Jordi Alba a todos los que dicen que ya NO debería seguir en el FC Barcelona

Anuncios

La mayoría de los culés piensan que Jordi Alba no debería seguir siendo titular en el FC Barcelona. Es más, hay blaugranas que sostienen que tendría que haber salido del club desde hace varias temporadas.

El lateral español respeta opiniones y acepta críticas. Sin embargo, en la entrevista que le concedió a Movistar Fútbol tras la victoria ante Alavés, aseguró que no es algo que le preocupe. Mientras tenga el respeto de sus compañeros y entrenadores, y se sienta con fuerza para continuar, seguirá en la lucha.

Anuncios

LA RESPUESTA DE ALBA PARA SUS DETRACTORES

“Ni me preocupa, ni me preocupa. Tengo el respeto de mis compañeros, tengo el respeto de mi cuerpo técnico, de todos los cuerpos técnicos que he tenido. Y al final, he jugado 10 años en el Barcelona, nadie me lo ha regalado. Justo o no (las críticas), yo lo afronto, porque siempre ha sido así. Siempre se señala a los veteranos cuando se pierde; cuando se gana es diferente. Hay veteranos en todos lados, parece ser que solo hay veteranos en el Barcelona”. 

“De veteranos se está hablando desde hace 4-5 años, y tenía 28 o 29 años. Entonces, hostia, es así. No me preocupa. Tengo 32 años y me siento con fuerzas aún. Es verdad que hay partidos mejores y peores. El otro día no estuve nada bien (contra Athletic Club). Acepto todo tipo de críticas y sé que cuando me toca a mí serán duras”. 

El nacido en 1988 admitió que lleva tiempo sintiéndose señalado. Y ha sido tan constante que ya aprendió a convivir con ello. No le pone demasiada atención a lo que considera un circo: “Me siento señalado muchos años ya, muchos años. No es la primera vez que me pasa. Pero, bueno, acepto todas las críticas, acepto todas las críticas. Es parte del circo este que se genera. Y sabía que cuando hay un mal partido, siempre se señala a los que se tienen que señalar. Yo lo afronto de la mejor manera posible. No lo pasé mal (por su rendimiento), la pasé mal por la eliminación”.

“Al final las críticas están ahí, siempre van a estar ahí. Y, bueno, lo tengo asumido de siempre. Juego un buen partido, no se va a hablar de mí. Si juego normal, se me va a criticar porque no he dado dos asistencias. Y si no juego bien, como el otro día, que lo reconozco, que no estuve nada bien, pues se me va a matar. Estoy a tiro de todo mundo. Y ya está. Es normal. Lo acepto y lo tengo asumido”. 


Dato Invicto. Jordi Alba ha disputado 408 partidos oficiales con el FC Barcelona. Volvió al club de su vida en la temporada 2012/13.


¿Sabías que…? Jordi Alba ha sido campeón de todo con el FC Barcelona. Ha celebrado 16 títulos colectivos.

Anuncios

La entrada ES PARTE DEL CIRCO: Así les respondió Jordi Alba a todos los que dicen que ya NO debería seguir en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3tVVQPa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: