jueves, 27 de enero de 2022

EL PLAN NO CAMBIA: Toni Kroos volvió a confirmar en qué club se quiere retirar del fútbol profesional

Anuncios

El plan de Toni Kroos no ha sufrido ninguna modificación. Siendo enero de 2022, la intención del centrocampista alemán es colgar los botines con la camiseta del Real Madrid.

TONI KROOS QUIERE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

“Es mi idea (retirarse en el Real Madrid) y, si también es la idea del club, va a ser así”, soltó el cuatro veces campeón de la UEFA Champions League, en entrevista para TVE.

Anuncios

Su contracto actual vence en verano de 2023. Todavía no hay charlas de renovación, pero la relación es tan buena que una extensión contractual no demoraría mucho. Eso se hablará llegado el momento.

“Estoy muy contento aquí. No solo yo, mi familia también. Tengo contrato hasta 2023. Es un año y medio más. Y, bueno, vamos a ver qué pasa después”.

Hace un par de semanas, en entrevista con Sky Sport, ya había compartido que no piensa en otra cosa que no sea el Real Madrid. El tiempo responderá cuánto tiempo más continuará en el club más dominante de Europa.

“Yo elegí de forma deliberada el período de fin de contrato la última vez que renové, porque tendría 33 años y creo que es una buena edad para decidir cómo continuar. Sin embargo, no necesito pensar en ello. La relación con el club es increíble y nunca la pondría en riesgo por un tipo de especulación. En algún momento nos acercaremos de forma relajada. Quiero terminar mi carrera aquí. ¿Cuándo pasará? No puedo responder exactamente si será en 2023, o 1 o 2 años después de eso”.


Dato Invicto. Toni Kroos fue fichado por el Real Madrid por solo 25 millones de euros. Oportunidad de mercado cuando casi quedaba como agente libre. Ganga.


¿Sabías que…? Toni Kroos es el jugador alemán con más partidos (344) y más títulos (15) en toda la historia del Real Madrid. Leyenda.

Anuncios

La entrada EL PLAN NO CAMBIA: Toni Kroos volvió a confirmar en qué club se quiere retirar del fútbol profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34hz9dL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: