lunes, 17 de enero de 2022

CRISTIANO LO DIJO DIRECTAMENTE: ¿Cuántos años más seguirá jugando profesionalmente?

Anuncios

Ya lo había dicho antes, pero ahora se encargó de confirmarlo en uno de los eventos más vistos y seguidos en todo el mundo del fútbol. 

Después de haber recibido el Premio The Best Especial de la FIFA por haber roto el récord como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones, Cristiano Ronaldo dejó claro que sigue teniendo pasión por el juego y reconoció abiertamente que su intención es seguir en el fútbol profesional por 4 o 5 años más. 

Anuncios

“Amo el juego, todavía tengo la pasión y quiero continuar. La gente me pregunta a veces por cuántos años más voy a seguir jugando y yo digo que espero jugar 4 o 5 años más. Todo es acerca de la mentalidad porque físicamente, si eres bueno con tu cuerpo, tu cuerpo te va a responder de regreso. Y eso es lo que yo hago”, apuntó Cristiano, en declaraciones que están recogidas en el canal oficial de YouTube de la FIFA. 

Sobre su obsesión por seguir teniendo éxito, a pesar de todo lo que ya ha ganado, El Bicho desde antes había dicho: “Es pasión. Todavía tengo pasión por el juego. No solo marcar goles, sino entretenerme a mí mismo porque juego fútbol desde que tenía 5 o 6 años. Cuando salto al campo siento alegría, incluso en los entrenamientos. Mi motivación sigue ahí aunque voy a cumplir 37 años pronto. Me siento bien, me siento motivado y sigo trabajando duro”. 

En conclusión, aunque está a un par de semanas de cumplir 37 años de edad, Cristiano Ronaldo todavía se desmarca del tema del retiro. Quiere llevar su carrera al límite. Por eso ya contó sin reparo que su plan es tener cuatro o cinco temporadas más a nivel profesional. Y esta noticia nos hace sonreír a todos los aficionados al fútbol. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró más goles (450) que partidos (438) con la camiseta del Real Madrid. Hizo lo nunca visto en el club más grande del planeta. 


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo lleva 14 goles y 3 asistencias en los 21 partidos que ha disputado con Manchester United en la presente temporada. Sigue marcando diferencia en el fútbol más competitivo de todo el planeta. 

Anuncios

La entrada CRISTIANO LO DIJO DIRECTAMENTE: ¿Cuántos años más seguirá jugando profesionalmente? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33DiuRr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: