lunes, 10 de enero de 2022

ATENTOS: Toni Kroos confirmó en qué club se quiere retirar del fútbol

Anuncios

El deseo de Toni Kroos no ha cambiado. Y ese es terminar su carrera profesional en el Real Madrid. Ahora mismo, como tiene vínculo hasta 2023, no le preocupa mucho el tema de la renovación. Piensa que el contacto se irá dando de forma natural.

“Yo elegí de forma deliberada el período de fin de contrato la última vez que renové, porque tendría 33 años y creo que es una buena edad para decidir cómo continuar. Sin embargo, no necesito pensar en ello. La relación con el club es increíble y nunca la pondría en riesgo por un tipo de especulación. En algún momento nos acercaremos de forma relajada. Quiero terminar mi carrera aquí. ¿Cuándo pasará? No puedo responder exactamente si será en 2023, o 1 o 2 años después de eso”.

Anuncios

Ya se retiró de la selección nacional de Alemania, pero aún no se ve dejando el balompié de élite. Eso sí, su próxima decisión dependerá de cómo se sienta. Si no se encuentra bien físicamente y cree que no está a la altura de la exigencia, no forzará nada.

“Todavía me siento absolutamente bien, pero A) el nivel tiene que estar a la altura, B) el cuerpo tiene que participar y C) el deseo tiene que estar ahí. Y cuando todo eso esté ahí, hablaremos en algún momento y si no, entonces todavía tengo contrato hasta 2023”,

fueron las palabras del campeón del mundo, en entrevista con Sky Sport.

En octubre de 2020, Toni no descartó un regreso al balompié de su país. La cuestión es que su plan número 1 sigue siendo colgar los botines con El Rey de Europa. Y si no pasa nada extraño, eso sucederá: “Siempre me gusta volver a Alemania porque es mi país, porque es mi idioma, es todo un poco más fácil para mí. Pero, como he dicho siempre, disfruto mucho viviendo en Madrid, y más jugando en el Madrid. Y, bueno, durante 6 años siempre tienes ofertas, pero nunca hablé con otro grupo, porque estoy muy feliz en Madrid. Mi idea es terminar aquí”.


Dato Invicto. Toni Kroos ha disputado 340 partidos oficiales con el Real Madrid. El alemán con más participaciones en toda la historia del gigante español. Leyenda.


¿Sabías que…? Toni Kroos ha ganado 13 títulos colectivos con el Real Madrid: 2 Ligas, 3 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España. Le falta la Copa del Rey.

Anuncios

La entrada ATENTOS: Toni Kroos confirmó en qué club se quiere retirar del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3r4FsJo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: