jueves, 20 de enero de 2022

DI MARÍA NO DUDÓ: ¿Convertir un gol o poner una asistencia?

Anuncios

La mayoría de los atacantes se quedan con los goles. Ángel Di María, que ha construido una carrera fantástica en Europa, no. En entrevista con los medios oficiales del PSG, el reciente campeón de América reveló que prefiere las asistencias antes que las anotaciones.

Le gustan más los pases de gol porque la felicidad, a su entender, se hace doble. El que marca se alegra y él, como asistidor, también se pone contento. Obviamente disfruta cuando convierte, pero siempre se ha sentido más playmaker que goleador.

Anuncios

DI MARÍA ESCOGIÓ ENTRE MARCAR Y ASISTIR

“Poder darles -pases- a mis compañeros para que puedan marcar es lo que más me gusta”.

“Me pone feliz porque, si marco, siento que la felicidad es solo mía. Y si doy el pase, siento que es mía y de mi compañero el que marca. Es doble la satisfacción. Me gusta mucho más asistir. En su trabajo, cada uno intenta buscar su felicidad. La mía es poder asistir, poder ayudar al equipo”. 


Dato Invicto. Ángel Di María registra 91 goles y 108 asistencias en 281 partidos disputados con el PSG. Es el máximo asistente histórico del club de la capital de Francia.


¿Sabías que…? Ángel Di María ha celebrado 17 títulos colectivos con la camiseta del PSG. Huella en París.

Anuncios

La entrada DI MARÍA NO DUDÓ: ¿Convertir un gol o poner una asistencia? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34XcVhh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: