martes, 4 de enero de 2022

POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO: Romelu Lukaku salió a disculparse con todos en el Chelsea tras sus polémicas declaraciones

Anuncios

Unas horas después de que Thomas Tuchel confirmara el regreso de Romelu Lukaku a los trabajos habituales del primer equipo del Chelsea, la gente de medios del club londinense compartió las disculpas públicas del potente delantero belga.

Tardó en darse cuenta, pero La Bestia por fin comprendió que sus palabras fueron desafortunadas (dijo que no estaba contento con el ‘cambio de formación’ de Tuchel y comentó que -algún día- le gustaría volver a defender el escudo del Inter). Por ello, consideró prudente salir a disculparse con todos, especialmente con los aficionados.

Anuncios

Una vez superado el lío, el nacido en 1993 se entregará al máximo para demostrar su valía y compromiso en la cancha. Volvió al club que apoya desde adolescente para triunfar, y eso intentará hacer.


LAS DISCULPAS DE LUKAKU TRAS SU POLÉMICA ENTREVISTA

“Para los fans: lamento la molestia que causé. Ustedes conocen la conexión que tengo con este club desde mis años de adolescencia. Entiendo totalmente que estén molestos. Obviamente,  ahora depende de mí restaurar su confianza y daré lo mejor para mostrar mi compromiso cada día en el campo de entrenamiento y en los partidos. También me disculpo con el entrenador, mis compañeros y la directiva, porque creo que no fue el momento correcto. Quiero avanzar de esto y asegurarme de que comencemos a ganar partidos y que pueda rendir para el equipo de la mejor manera”. 


Dato Invicto. Romelu Lukaku registra 7 goles en los 18 partidos que ha disputado desde que regresó al Chelsea. Entre problemas físicos y este lío, todavía está lejos de lo que se espera de él.


¿Sabías que…? Romelu Lukaku es el jugador por el que más dinero ha pagado el Chelsea en toda su historia. Lo sacaron del Inter por 115 millones de euros. Traspaso récord.

Anuncios

La entrada POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO: Romelu Lukaku salió a disculparse con todos en el Chelsea tras sus polémicas declaraciones aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3HzYnCu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: