viernes, 21 de enero de 2022

EL SECRETO DE CRISTIANO: ¿Cómo ha logrado mantenerse en la cima del fútbol durante más de 15 años?

Anuncios

Siempre pensó que llegaría lejos. Luchó para ello. Pero Cristiano Ronaldo es sincero al decir que jamás imaginó que se convertiría en el máximo goleador del fútbol de selecciones nacionales y en el máximo anotador del balompié profesional.

Consiguió récords que parecían inalcanzables, y lo está disfrutando. El ‘secreto’ detrás de tantos años en la cima está en su dedicación, pasión y ambición. El Bicho tiene clarísimo que sin sacrificio y sin ética de trabajo no se logra nada. El talento NO es suficiente.

Anuncios

EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD DE CRISTIANO

“Sin sacrificio no se logra nada. Empecé a jugar a nivel TOP a los 18 años y llevo en la cima del juego 15 o 16 años. Es mi dedicación, mi pasión, mi ambición. Estoy trabajando duro todo el tiempo. Por eso continúo en la cima del mundo en términos de performance, trofeos, goles y récords. Seguiré”, declaró el actual 7 del Manchester United, en entrevista para la FIFA, luego de recibir un Premio The Best Especial.


En febrero cumplirá 37 años de edad. Muchos otros, a su edad, están retirados o compitiendo en alguna Liga exótica. Él todavía se ve con la calidad y la fuerza para prolongar su estancia en la élite.

“Amo el juego, todavía tengo la pasión y quiero continuar. La gente me pregunta a veces por cuántos años más voy a seguir jugando y yo digo que espero jugar 4 o 5 años más. Todo es acerca de la mentalidad porque físicamente, si eres bueno con tu cuerpo, tu cuerpo te va a responder de regreso. Y eso es lo que yo hago”.

Esto le dijo a ESPN Brasil la semana pasada: “Yo estoy feliz. Quiero continuar aquí. Después veremos qué pasa, si llego a jugar a los 40 años, a los 41 o 42. Pero lo más importantes es disfrutar el momento”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo suma 803 goles y 230 asistencias en 1101 partidos disputados en su brillante carrera profesional. Ni en el FIFA.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único jugador que puede decir que ha sido MVP, goleador y campeón en la Premier League, Liga de España y Serie A de Italia. Otro nivel de leyenda.

Anuncios

La entrada EL SECRETO DE CRISTIANO: ¿Cómo ha logrado mantenerse en la cima del fútbol durante más de 15 años? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3qPcr5j
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: