viernes, 21 de enero de 2022

BOOOOOOOOM: Hristo Stoichkov explotó y cargó sin piedad contra Ousmane Dembélé

Anuncios

Los más jóvenes quizá no estén tan familiarizados por Hristo Stoichkov, pero el atacante búlgaro (normalmente partía como extremo) ganó el Balón de Oro, firmó un Mundial icónico (en Estados Unidos), dejó una huella imborrable en el FC Barcelona y, sin duda, logró posicionarse como uno de los mejores jugadores de su época.

Desde hace tiempo, el conquistador de la Bota de Oro del Mundial 1994 trabaja como analista en TUDN. Y aprovechando ese espacio, la leyenda nacida Plovdiv le envió un fuerte mensaje a Ousmane Dembélé.

Anuncios

En medio de la novela de Dembouz (el club ya le comunicó que, tras rechazar múltiples ofertas de renovación debe salir de inmediato), Hristo aseguró que el chico francés jamás se interesó por empaparse de la historia del Barça y, como no siente los colores, tiene que salir ya de la entidad.

Además, dejando claro que no le parece un futbolista TOP, se animó a decir que en los noventas ni siquiera le habría limpiado las botas. A su entender, El Mosquito engañó a la gente de que podía jugar fútbol en la máxima exigencia.


EL DURO MENSAJE DE STOICHKOV CONTRA DEMBÉLÉ

“¿Por qué se llegó a esta situación? Primero, porque el Barcelona no sabía de qué va Dembélé. Tampoco Dembélé, 4 años y medio después, entendió qué es Barcelona (…) Jugó 20 partidos completos en 4 años y medio. En mi época, ni limpiabas mis botas. Fueron 108 partidos lesionado. Fueron 140 millones + variables. Yo me impliqué como extranjero para saber la historia del Barcelona. Sabía la época de Kubala, de Carrasco, de Hansi Krankl, de Lineker, de José Mari Bakero, de Julio Salinas. Sabía la historia el Barcelona. Y tú jamás entendiste qué es el Barcelona, y te lo dice Hristo Stoichkov”.

Si no quieres estar en el Barcelona, por lo menos no manchas el escudo. Deja la camiseta ahí tirada y dices: ’Señoras y señoras, me voy’. Muchas gracias por estar 4 años y medio engañando a la gente que sabes jugar fútbol. Te lo digo yo, ¡yo! Porque yo jugué en esa posición. Y tú nunca te implicaste de saber qué jugadores han pasado por esta posición en este club. Y si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós”.

“Señor Laporta, abre la puerta y que se vaya. Esta gente que no siente los colores, que se vaya. Yo sudé esta camiseta, yo sé qué es el Barcelona. Si no quiere, que se vaya. Y yo Xavi, te aplaudo como entrenador que no le vas llevando dentro de nuestro vestuario. Ese vestuario merece respeto. Con 121 años de historia se merece respeto. Y si no respeta a nuestro club y nuestro escudo, fuera. Muchas gracias”.


Dato Invicto. Ousmane Dembélé fue fichado por el FC Barcelona por 140 millones de euros. La respuesta a la baja de Neymar jamás estuvo a la altura.


¿Sabías que…? Ousmane Dembélé registra 31 goles y 23 asistencias en 129 partidos disputados con el FC Barcelona. Sufrió 13 lesiones desde su presentación como culé.

Anuncios

La entrada BOOOOOOOOM: Hristo Stoichkov explotó y cargó sin piedad contra Ousmane Dembélé aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3GRNOL2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: