jueves, 27 de enero de 2022

NO ES NINGÚN SECRETO QUE LO QUIEREN: La opinión de Toni Kroos sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Anuncios

Aprovechando el parón de unos días en el balompié español, Toni Kroos aceptó concederle una entrevista a TVE. Y durante la charla, como era de esperarse, le preguntaron por Kylian Mbappé, quien apunta a ser el nuevo galáctico del Real Madrid.

El mediocampista alemán, que se proclamó campeón del mundo en Brasil 2014, desconoce cuál será el desenlace, pero comentó que no es ningún secreto que su club lo quiere. Y es algo que entiende perfectamente por la calidad del jugador y su situación contractual.

Anuncios

KROOS HABLÓ SOBRE EL CASO MBAPPÉ

“Todos saben la situación de su contrato, que acaba en verano. No me sorprende mucho que, por ejemplo, el Real Madrid intente ficharle. Eso no me va a sorprender. Es un jugador muy muy TOP, y aquí siempre queremos a los jugadores muy TOP. ¿Qué va a pasar? No sé, no tengo ni idea. Yo creo que no es un secreto que el Real Madrid le quiere. Y es normal, como he dicho. Lo que va a pasar no lo sé. Siempre lo he dicho en mis casi 8 años aquí, se ha hablado de muchos nombres. Y ni el 20% ha llegado. Entonces, no sé qué va a pasar”.

Un futbolista clase mundial siempre será bien recibido: “No me sorprende que al Real Madrid le interese fichar a Mbappé. No me sorprende. Tampoco es un secreto que le quiere. Es un jugador muy TOP, que tampoco es algo nuevo. Lo he dicho muchas veces. Y, claro, a los jugadores TOP los queremos aquí”.


Donatello no definirá su futuro hasta que concluya la presente temporada. Millones de personan creen que será el fichaje estelar del Rey de Europa en la campaña 2022/23. Sin embargo, hay parisinos que todavía tienen la esperanza de que renueve con el PSG. Suponemos que dependerá mucho de cómo termine el curso 2021/22 para el club del Parc des Princes.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 19 goles y 14 asistencias en 28 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Cada vez completo.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé lleva 202 goles y 97 asistencias en 312 partidos oficiales a nivel absoluto. Apenas 23 años. Ni en el FIFA.

Anuncios

La entrada NO ES NINGÚN SECRETO QUE LO QUIEREN: La opinión de Toni Kroos sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3g5i6ye
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: