viernes, 20 de mayo de 2022

ANCELOTTI HABLÓ: ¿Marcelo vivió su despedida como jugador del Real Madrid? ¿El capitán se marchará del club blanco?

Anuncios

La sensación general es que el jugador más ganador en toda la historia del Real Madrid está viviendo sus últimos días en Chamartín. Sin embargo, todavía no hay ninguna confirmación oficial. De hecho, ni Carlo Ancelotti sabe qué sucederá con el lateral brasileño. No se atrevió a decir que lo de este viernes ante el Betis fue la despedida de Marcelo.

En entrevista con Movistar Fútbol, el experimentado entrenador italiano compartió que el canterano del Fluminense todavía está en conversaciones con el club blanco: “¿El adiós de Marcelo? No sé, no sé. Creo que Marcelo está hablando con el club, pero tenemos todo la mente en el partido que va a pasar el sábado. Marcelo está focalizado ahí, como todos”. 

Anuncios

Y en conferencia de prensa, el multicampeón DT dijo esto cuando le preguntaron sobre la despedida de Marcelo: “Yo creo que todavía no se ha despedido Marcelo, porque sigue siendo nuestro capitán. Será nuestro capitán en la final (de UEFA Champions League) que tenemos que jugar. Si se va a despedir, creo que se despide uno de los grandes del fútbol mundial y, sin duda, uno de los mejores laterales del mundo”. 


MARCELO NO SE QUIERE IR DEL REAL MADRID

El 01 de mayo, justo después de levantar la Liga de España, Marcelo expresó abiertamente que su deseo es continuar en el Real Madrid. Pese a que no está jugando mucho, no quiere que su ciclo finalice este año.

“Yo no quiero que acabe aquí (…) Yo quiero seguir aquí toda mi vida, hasta con 50. Es broma. Bueno, no sé qué va a pasar. Estoy muy contento. Soy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo. Acabo de superar a una leyenda del madridismo, Don Paco Gento. Soy el jugador con más títulos en la historia del mejor club del mundo. Y esto no tiene precio. Si me quedo o no me quedo no va… Yo quiero quedarme, que quede claro”. 


Dato Invicto. Marcelo Vieira (24) es el futbolista con más títulos en toda la historia del Real Madrid. Recientemente superó a Paco Gento.


¿Sabías que…? Marcelo Vieira ha disputado 546 partidos con la camiseta del Real Madrid. El segundo extranjero con más participaciones en la historia del club. Solo Karim Benzema (604) lo supera.

Anuncios

La entrada ANCELOTTI HABLÓ: ¿Marcelo vivió su despedida como jugador del Real Madrid? ¿El capitán se marchará del club blanco? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ArBfKH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: