sábado, 14 de mayo de 2022

HABLÓ EL DT DEL REAL MADRID: Salah declaró que es el mejor del mundo en su posición y así le respondió Ancelotti

Anuncios

El egipcio Mohamed Salah generó un ruido considerable entre los aficionados luego de que, en entrevista con beIN Sports, declarara que es el mejor del mundo en su posición.

“Si me comparas con cualquier jugador de mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, encontrarás que soy el mejor. Siempre me concentro en mi trabajo y en dar lo mejor, y mis números son la prueba de mis palabras”. 

Anuncios

Como el Real Madrid se enfrentará al extremo africano en la final de la UEFA Champions League 2021/22, Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre el tema. Algunos quizá esperaban que refutara al 11 de Los Reds. No lo hizo. Está de acuerdo con él.

Ahora mismo, Salah es el mejor extremo derecho del mundo. Y más porque cumple con una particularidad difícil de encontrar -a este nivel- en el mercado: la rompe compitiendo a perfil cambiado. Un zurdo brillando por carril diestro.


ANCELOTTI: “SALAH ES EL MEJOR DEL MUNDO EN SU POSICIÓN”

“Yo creo que Salah ha dicho que en esta posición, en su posición, es el mejor del mundo. Y creo que tiene razón. Tiene razón. Un extremo derecho zurdo, como él, no es fácil encontrarlo en el mercado mundial. Puedo estar de acuerdo con él. Después, yo creo que ha fijado bien su posición. En su posición, yo creo que es el mejor del mundo”. 


Dato Invicto. Mohamed Salah registra 30 goles y 15 asistencias en 48 partidos disputados en la presente temporada con el Liverpool. Lleva un lustro en la élite absoluta del fútbol mundial. Y pensar que no encontró sitio en el Chelsea.


¿Sabías que…? En 2019, Mohamed Salah finalizó en el quinto lugar de las votaciones por el Balón de Oro. Su mejor puesto. En 2022, se espera una mejor posición para el nacido en 1992.

Anuncios

La entrada HABLÓ EL DT DEL REAL MADRID: Salah declaró que es el mejor del mundo en su posición y así le respondió Ancelotti aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Wn4OFsk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: