miércoles, 25 de mayo de 2022

ORGULLO TOTAL: Benzema dijo que Vinicius es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y esto le respondió el brasileño 

Anuncios

Al gran Karim Benzema le sorprende mucho que, ahora mismo, no se hable de Vinicius Júnior como uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso, él no dudó en hacerlo.

En la previa de la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool, durante una entrevista para Real Madrid TV, colocó al extremo brasileño en el TOP 5 de la temporada.

Anuncios

“Es joven de edad, pero no joven de campo, porque tiene más de 100 partidos. Hoy, por ejemplo, hablamos del mejor jugador del mundo y este tipo de cosas, y no hablan de Vinicius, que Vinicius ahora está en el TOP 5. Porque mete goles, goles importantes, jugadas, hace todo. Él también se tiene que focalizar porque puede ganar el partido solo”.


VINICIUS LE RESPONDIÓ A KARIM BENZEMA

La gente del programa El Larguero le puso las declaraciones de KB9 el canterano del Flamengo, quien, tras escuchar a su socio, no pudo evitar emocionarse.

Orgulloso de estar tan bien valorado por uno de sus ídolos.

“La verdad que sorprendente y muy contento con mi temporada, con mi conexión con Karim, que desde mi llegada me ha dado mucho cariño, que me da muchos consejos. Y, como ha dicho él, siempre para estar concentrado para dar asistencias o goles”.

“Esta temporada la verdad hemos hecho tantos goles juntos y, para mí, es un honor jugar con Karim, tenerlo en el vestuario. Para enseñarme, para decirme las cosas correctas que hacer para un jugador de 36 años que está en una de sus mejores temporadas, cerca de ganar el Balón de Oro, cerca de ganar su quinta Champions League. Es excepcional. Es un grandísimo jugador, una leyenda. Está a 1 gol de pasar a Raúl. Yo di el pase para que empatara con Raúl y, ahora, ojalá pueda darle pase en la final para que supere a Raúl”. 

Él prefirió no decir si está en el TOP 5, eso que lo diga la gente: “No sé, creo que con tantas goles y tantas asistencias… llegar a la final, también. Y tantos partidos importantes que hice esta temporada… Yo dejo para la gente decir dónde estoy”.


Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 21 goles y 16 asistencias en 51 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Tremendo.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior fue brutalmente decisivo para que el Real Madrid ganara la Liga, levantara la Supercopa de España y se clasificara a la final de la UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada ORGULLO TOTAL: Benzema dijo que Vinicius es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y esto le respondió el brasileño  aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/9edOA4V
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: