sábado, 28 de mayo de 2022

CRISTIANO ESTARÍA ORGULLOSO: La sincera respuesta de Salah cuando le preguntaron si es el mejor del mundo

Anuncios

Como Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, Mohamed Salah se siente el mejor. Quizá para muchos no lo es, y lo considera válido. Sin embargo, en su cabeza, el extremo egipcio se etiqueta como el #1 del mundo.

Según lo que le comentó a Rio Ferdinand en una entrevista para BT Sport, nunca salta a la cancha pensando que hay alguien mejor que él. Nunca. En su mente se valora como el mejor jugador del planeta.

Anuncios

Una mentalidad muy parecida a la de CR7, quien respeta todas las opiniones, pero jamás se ha sentido inferior a un colega. Ni siquiera cuando los premios individualidades se inclinaban a favor de Lionel Messi.


MO SALAH Y SU RESPUESTA A LO CRISTIANO SOBRE SI ES EL MEJOR DEL MUNDO

“¿El mejor del mundo? En mi mente, sí. No quiero decir que no me importa lo que la gente piense, pero en mi mente siempre me considero uno de los mejores jugadores del mundo. En mi mente, siempre. Y nunca, nunca, pongo a alguien por delante de mí. Si tú piensas que alguien es mejor que yo, lo respeto. Nunca voy a los medios a decir que soy el mejor. No lo digo, pero en mi mente, sí. Siempre pienso que soy el mejor”.

“Si no lo crees en tu interior, si realmente no te convences de que eres el mejor, ¿por qué la gente pensaría que eres el mejor? Yo no lo digo (en los medios), pero en mi mente siempre me lo estoy diciendo (que es el mejor)”. 


Y aunque la mayoría pensemos que Salah no es el mejor, nadie puede discutir que este mindset le ha funcionado una barbaridad. Más allá de qué lugar le dé cada hincha, es indiscutible que se encuentra entre los mejores jugadores de la época.

Lo que ha hecho en el Liverpool es un disparate total. Siendo extremo, ha superado los registros goleadores de Fernando Torres y Luis Suárez en sus días con Los Reds. Y, además, ha sido fundamental para que el gigante de Anfield recuperara el protagonismo en todos los torneos que disputa.


Dato Invicto. Mohamed Salah ya fue campeón de Premier League, UEFA Champions League, FA Cup, Carabao Cup, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Solo le falta la Community Shield. Brutal.


¿Sabías que…? Mohamed Salah suma 156 goles y 58 asistencias en 253 partidos disputados con el Liverpool. Leyenda red.

Anuncios

La entrada CRISTIANO ESTARÍA ORGULLOSO: La sincera respuesta de Salah cuando le preguntaron si es el mejor del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/IBw4iF1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: