martes, 24 de mayo de 2022

ENTRE EL REAL MADRID Y EL LIVERPOOL: Luis Enrique mencionó al equipo que merece ganar la final de la Champions League

Anuncios

Luis Enrique, actual DT de la Selección de España, habló un poco sobre la final de la UEFA Champions League. Seguramente habría preferido que no le preguntaran al respecto, pero pasó. Y, al final, optó por responder.

Tiene pasado culé como jugador y entrenador, sí, pero le gusta ser justo. Y basado en lo que ha visto en la presente edición de la Copa de Europa, cree que el Real Madrid merece levantar La Orejona.

Anuncios

Después de lo que montaron contra el PSG (octavos), Chelsea (cuartos) y Manchester City (semifinal), el míster asturiano espera que el elenco de Carlo Ancelotti celebre el próximo 28 de mayo en París.


LUIS ENRIQUE: “REAL MADRID MERECE GANAR LA CHAMPIONS”

“Ninguna respuesta que yo pueda dar será del agrado de todos. Entonces, a mí que me gusta agradar a todos, mejor me callo… Pero, como a mí me gusta ser justo, yo creo que si alguien merece ganar esta Champions es el Real Madrid”, fue la contestación del estratega español a la pregunta que le hizo Juanfe Sanz, del programa El Chiringuito.


Dato Invicto. Luis Enrique, que jugó en el Real Madrid y en el FC Barcelona, nunca pudo ganar la UEFA Champions League en sus días como futbolista.


¿Sabías que…? Luis Enrique logró ganar la UEFA Champions League como DT del FC Barcelona. De hecho, como entrenador culé lo ganó absolutamente todo. Fueron 9 trofeos en 7 años.

Anuncios

La entrada ENTRE EL REAL MADRID Y EL LIVERPOOL: Luis Enrique mencionó al equipo que merece ganar la final de la Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/D01np7s
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: