domingo, 8 de mayo de 2022

NO SE LA GUARDÓ: La indirecta muy directa del Nene Beltrán a Vucetich en medio del gran momento que vive con Chivas

Anuncios

La situación de Fernando Beltrán en Chivas cambió radicalmente. Con la marcha de Víctor Manuel Vucetich, El Nene recuperó su sitio en el equipo tapatío y, ahora mismo, es uno de los mejores mediocampista en toda la Liga MX.

El chico de 24 años de edad genuinamente la pasó mal con Vuce. Por eso, tras su brillante actuación en el repechaje ante Pumas UNAM, no dudó en lanzarle una indirecta bastante directa.

Anuncios

No pronunció abiertamente el nombre y apellido del actual DT de Rayados. Sin embargo, no es muy complicado interpretar -por las fechas y su declaraciones pasadas- que se refiere al llamado Rey Midas.

Según comentó, el multicampeón entrenador mexicano no lo contemplaba porque ‘sus pases no eran productivos, no era determinante y no era capaz de aportar ofensiva y defensivamente’. Afortunadamente para su causa, Vergara, Leaño y Cadena lo respaldaron. Y, como se ha podido ver, está demostrando que puede ser importante en uno de los clubes más exigentes del continente.


EL DARDO DEL NENE BELTRÁN A VUCETICH

“Hace 1 año y medio estaba pasando por un mal momento, donde el técnico que estaba me decía que mis pases no eran productivos, que no era un jugador determinante, que no era un jugador que ni atacaba ni defendía. Y pasé por un mal momento. Hoy, gracias a Dios, lo demuestro en el campo, me siento muy contento, estoy pasando por un gran momento y se lo debo a toda mi familia, a mi gente que nunca me dejó solo”, declaró Fer, en entrevista para Telemundo Deportes.


Beltrán jugaba tan poco con Vucetich que se planteó marcharse. De acuerdo a sus palabras en TUDN (entrevista febrero de 2022), no lo hizo porque Amaury Vergara, el dueño, y Michel Leaño, que fue directivo y luego DT, siguieron confiando en que podía ser un futbolista de peso en la plantilla.

“Pase muchas situaciones con el técnico anterior, cosas que fueron rompiendo la relación, yo siempre entendí que no fui de su gusto, nunca lo fui, nunca logré llenarle el ojo. Me costó mucho querer venir a entrenar a veces, esa sensación de que por más que haces no llenas al entrenador y tanto al punto que si busqué una mejor opciones, quise ir a otro equipo donde se diera la oportunidad”.


Dato Invicto. El Nene Beltrán ha llegado a ser citado por la Selección de México. Debutó en 2020. De mantener en este nivel, debería estar entre los considerados del Tata Martino.


¿Sabías que…? El Nene Beltrán formó parte de la Selección de México U23 que fue medallista en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Se colgó la presea de bronce.

Anuncios

La entrada NO SE LA GUARDÓ: La indirecta muy directa del Nene Beltrán a Vucetich en medio del gran momento que vive con Chivas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/RiC9VOe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: