miércoles, 11 de mayo de 2022

LA VERSIÓN DE DI MARÍA: ¿Por qué muchos que critican la personalidad de Cristiano Ronaldo y aplauden lo que hace Zlatan?

Anuncios

Ángel Di María compartió equipo con Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. En el Real Madrid, jugó al lado del monstruo portugués. Y en el PSG, pasó una temporada junto al gigante vikingo.

ASÍ SON CRISTIANO Y ZLATAN

¿Cómo son en realidad? La conclusión del extremo argentino es que tienen personalidades similares. En las cámaras y en la cancha proyectan la imagen de ser los mejores, de solo estar enfocados en alcanzar la gloria (sobre todo individual). Pero en el vestuario son completamente diferentes. Son más cercanos de lo esperado, son agradables y suelen tener gestos de mucha categoría con sus compañeros.

Anuncios

El Fideo, por ejemplo, no olvida cuando El Bicho asistió a su cumpleaños y pasó un buen rato con sus amigos de Rosario. No se esperaba que asistiera a un evento así, y más porque él todavía no tenía mucho tiempo en Chamartín.

“La verdad que (Ibra) está loco mal, pero es muy buena gente. Es muy buena gente, muy buena persona. Yo tuve la posibilidad de jugar y también comer asados e ir a cenar a restaurantes con el equipo y con él, y la verdad que el pibe es fenomenal. Pero después es eso, es un poco como Cristiano, cuando están dentro de la cancha son ellos y cuando declaran es como que solo son ellos. Son como muy egocéntricos en ese sentido, pero después son excelentes personas. No tengo nada ni nada para poder decirle de él. Siempre se portó excelente conmigo. Muy muy bien”.

“Cristiano es muy parecido a Ibra. Son muy parecidos los dos. Son muy egocéntricos y número 1 dentro de la cancha. Y después, fuera, son otra clase de personas, son mucho más tranquilos, de juntarse”.

“Siempre cuento esta anécdota: el primer año que llego al Madrid, yo me juntaba mucho con Marcelo, y Cristiano era muy amigo de Marcelo. Y nos juntábamos siempre. Cuando era mi cumpleaños había invitado a algunos amigos de Rosario, y nada, estábamos en casa, le escribí a Cristiano y Marcelo, para que vengan. Dije: ‘Marcelo va a venir porque tengo buena onda, pero Cris no va a venir, es normal’”.

Y estábamos empezando a picar algo ahí, y me manda un mensaje y me pone: ‘Estoy afuera’. Y le digo a mi mujer: ‘Vino Cris, está afuera’. Imagínate mis amigos, había venido Cristiano, estaban como locos. Y nada, el loco vino, se sentó ahí, en un momento nos sentamos en el patio, estábamos tomando cerveza y eso. Y el loco tomaba cerveza, normal, y se sacó fotos con mis amigos, como si nada. A partir de ahí me di cuenta que era dos personas, una cuando estaba dentro de la cancha y otra cuando está fuera”, contó el campeón de América, en entrevista para el programa Todo Pasa.


¿POR QUÉ CRISTIANO TIENE TANTOS HATERS?

Entonces, ¿por qué si son tan parecidos, Cristiano Ronaldo recibe tantas críticas y hate, y Zlatan es aplaudido y venerado cuando saca frases que lo hacen parecer agrandado? Di María cree que el factor Messi influye mucho.

Como se generó este ambiente de rivalidad y tensión con el siete veces ganador del Balón de Oro, pues todo los fans radicales del 10 de Argentina se van en contra del actual 7 del Manchester United. El problema, claramente, no es su compatriota, sino el fanatismo y el tono incendiario de algunos medios.

“Capaz que a la gente que le molesta un poco lo de Cristiano es por la competencia que tuvo con Leo (Messi), más que nada. Yo creo que capaz que viene más por ese lado. Ibra es exactamente igual que él, pero, al no tener esa competencia con Leo, y vos ve lo que es Leo dentro y fuera de la cancha, y ves lo que son ellos, capaz que te caen mal por ese lado. Pero no, cuando lo conoces personalmente, es otra clase de persona. Al final, eso que uno piensa cuando está afuera, es todo lo contrario”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Ángel Di María celebraron 6 títulos juntos con el Real Madrid. Juntos ganaron Liga, UEFA Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.


¿Sabías que…? Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic solo jugaron juntos 1 año en el PSG. Fueron campeones de Liga, Copa y Copa de la Liga.

Anuncios

La entrada LA VERSIÓN DE DI MARÍA: ¿Por qué muchos que critican la personalidad de Cristiano Ronaldo y aplauden lo que hace Zlatan? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/QbrJm9C
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: