lunes, 30 de mayo de 2022

MESSI ROMPIÓ EL SILENCIO: Así vivió los abucheos y silbidos que recibió de la afición del PSG

Anuncios

La imagen le dio la vuelta al mundo. Y, la verdad, no era para menos. Por primera vez en toda su carrera profesional, Lionel Messi fue abucheado por sus propios hinchas. Esto sucedió justo después de la eliminación del PSG contra el Real Madrid en la UEFA Champions League.

En Francia, el genio argentino no habló sobre el tema. Prefirió dejar que concluyera la temporada para, ahora sí, compartir cómo vivió ese atípico episodio.

Anuncios

Durante la entrevista a Gastón Recondo para TyC Sports, Lio admitió que fue algo nuevo para él. Y aunque claramente es algo que nadie quiere pasar, entendió la molestia de los hinchas parisinos. El enojo fue por el poderío de la plantel, por la forma en la que quedaron fuera y porque no es la primera vez que sufren un golpe doloroso en la Copa de Europa.


MESSI HABLÓ SOBRE LOS ABUCHEOS Y SILBIDOS EN PARÍS

“Es nuevo para mí, una situación diferente. Nunca me había pasado en Barcelona, sino todo lo contrario. Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos, por el equipo que éramos. Y porque volvió a pasar un año más, porque no es la primera vez que le pasa al París quedar afuera de Champions de esta manera. Y es entendible el enojo. Después, si estoy de acuerdo o no, sobre los silbidos hacia mí y Ney, en espacial, que fuimos los más señalados… Pero, bueno, pasó”.

Lo primero que hizo fue preguntar por sus hijos. No fue un tema en casa, pero sabe que sí sintieron algo. No le agradó que su familia experimentara lo que ocurrió ese fin de semana ante Bordeaux.

“En París, cuando pasó que me silbaban, pregunté enseguida qué habían dicho los nenes, si lo habían visto, y qué pensaban, qué decían. Y la verdad que no me gustó que esté mi familia allí, escuchar la gente silbándome, y que estén mis hijos y tengan que pasar por eso”.

“Medio como que la dejaron pasar. No me dijeron nada. No entendían nada porque no se dan cuenta del porqué o qué pasa. Pero sé que sintieron algo. Incluso hoy en la TV o en YouTube, que miran todo, se meten y Thiago está todo el día buscando cosas del fútbol, mirando jugadas, miran jugadas viejas mías, y a veces te salta eso”. 

Su primer año en Francia fue turbulento, pero ya está pensando en darle la vuelta. Ahora mismo se siente mucho más adaptado al club, al vestuario y a la ciudad: “La verdad que prefiero dejarlo a un costado. Pero pensando en mí e individualmente, sí que pienso en poder revertir la situación. En no quedarme con la sensación de haber cambiado al club y que no me haya ido bien. Este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga. Conozco al club, conozco la ciudad, estoy un poquito más acomodado al vestuario, a mis compañeros. Y sé que va a ser diferente”.


Dato Invicto. Lionel Messi cerró su primer curso con el PSG con 11 goles y 14 asistencias en 2872 minutos disputado. Para oro jugador sería números fantásticos, pero el rosarino sabe que puede aportar mucho más.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha ganado 39 títulos en su trayectoria profesional: 35 con FC Barcelona, 1 con Argentina U20, 1 con Argentina U23 y 1 con Argentina. El miércoles podría ganar el trofeo 40 si Argentina vence a Italia en La Finalissima

Anuncios

La entrada MESSI ROMPIÓ EL SILENCIO: Así vivió los abucheos y silbidos que recibió de la afición del PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/USZkFQC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: