lunes, 23 de mayo de 2022

NO SE LO GUARDÓ: Si crees que Kylian Mbappé se quedó en el PSG solo por dinero, este mensaje de Donatello es para ti

Anuncios

Después de que se oficializara la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG, millones de aficionados han acusado al campeón del mundo de haberse quedado en París solo por dinero.

A pesar de que Donatello ha explicado que eligió quedarse porque el proyecto deportivo del club francés tomará un nuevo rumbo y porque consideró que no era momento indicado para dejar su ciudad y país, la opinión que predomina entre los hinchas es que antepuso lo económico sobre lo deportivo (su sueño de niño era -o es- jugar en el Real Madrid).

Anuncios

¿Qué opina el 7 parisino al respecto? Admitió que es algo que le entristece. Y es que siente que nunca ha conducido su carrera de esa manera.

De hecho, en la entrevista que le concedió al diario Marca, aseguró que él nunca habló de dinero, ni con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ni con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Lo económico es relevante, pero nunca será lo más importante en sus decisiones.

Simplemente se quedó para seguir ganando títulos, para continuar haciendo historia con el club de su ciudad/país y para intentar convertirse en el mejor futbolista del mundo (para muchos ya lo es). Le interesa ser feliz. Y, ahora mismo, se siente contento en París.


EL MENSAJE DE MBAPPÉ PARA LOS QUE DICEN QUE SE QUEDÓ EN EL PSG POR DINERO

“Estoy un poco triste porque desde que empecé a jugar al fútbol demostré a todo el mundo que tenía la paciencia para jugar. Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes… nunca de dinero. La gente puede hablar de lo que quiera, pero todo el mundo me conoce. He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi”.

“Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no. Yo hablo de deporte porque hablo en el campo. Mi dinero va a mi cuenta, lo miro un poco, pero no me importa. Estoy aquí para ganar títulos, para demostrar que soy el mejor y para ser feliz. Creo que ahora mismo soy feliz”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé suma 171 goles y 76 asistencias en 217 partidos oficiales con el PSG. Camino a ser el máximo goleador histórico (200) y el máximo asistente histórico (112). En 3 años (contrato hasta 2025) le sobrará tiempo para conseguirlo.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé ya ganó todos los títulos domésticos con el PSG. Su única asignatura pendiente es la UEFA Champions League, algo que el club de la capital de Francia nunca ha conseguido.

Anuncios

La entrada NO SE LO GUARDÓ: Si crees que Kylian Mbappé se quedó en el PSG solo por dinero, este mensaje de Donatello es para ti aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/SqNefMt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: