domingo, 22 de mayo de 2022

HABLÓ IBRA: Después de cumplir su reto y ganar el Scudetto con el AC Milan, ¿Zlatan Ibrahimovic se retirará del fútbol?

Anuncios

En cosa de 5 meses, Zlatan Ibrahimovic estará cumpliendo 41 años de edad. Además, como las molestias físicas han comenzado a perseguirlo de forma recurrente, muchos aficionados se preguntan si el fútbol todavía tendrá más funciones de Ibracadabra.

Luego de cumplir su reto y ayudar al AC Milan a regresar al trono de Italia, el gigante vikingo dejó su futuro en el aire. Si bien ha declarado que su intención es prolongar al máximo su trayectoria, todavía no toma una decisión final.

Anuncios

En los próximos días se sabrá si continúa en el gigante italiano, si cambia de club, o si termina colgando los botines de forma definitiva. No ve a otro jugador de su categoría, pero no quiso garantizar que continúa.


ZLATAN IBRAHIMOVIC HABLÓ SOBRE SU FUTURO

“¿Qué haré? tengo que estar bien. Cuando estoy bien, cuando estoy saludable, puedo tomar una decisión. Cuando estoy en el campo hago la diferencia, no veo otro Ibra (…) En estos días sabrás de mi futuro”, declaró el ariete nórdico, en entrevista para Sky Sport.

La temporada no fue fácil para Ibra: “En estos seis meses he sufrido demasiado, incluso físicamente, y luego también por otras cuestiones personales. Al final gané, intenté ayudar al equipo en todos los sentidos, de uno manera u otra. Tengo miedo de renunciar, pero tengo que hacerlo como yo quiero”.

Le dedicó el título a Mino Raiola, su agente, quien lamentablemente murió recientemente. Él, seguramente, le aconsejaría que continuará en el fútbol tanto como pueda. Que siguiera facturando, JA.

“Es para Mino Raiola, él era uno de los que me quería ver en el Milán, me dijo que podía salvarlo. Es el primer trofeo que gano sin él. Mino me aconsejaría que jugara otros diez años y ‘robara’ más dinero”.


Pues no queda más esperar.

Sería fantástico verlo 1 campaña más, con un AC Milan todavía más competitivo y que repetirá en la UEFA Champions League. Ojalá se dé. Pero, si no es así, si se va, habrá que despedirlo como lo que es: una de las más grandes leyendas en la historia del juego.


Dato Invicto. AC Milan no levantaba un Scudetto desde 2011. En aquel equipo también jugaba Zlatan Ibrahimovic.


¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic ha celebrado 34 títulos en su carrera (2 fueron revocados por el escándalo del Calciopoli de la Juventus). Ha ganado trofeos en Países Bajos, Italia, España, Francia e Inglaterra. Locura.

Anuncios

La entrada HABLÓ IBRA: Después de cumplir su reto y ganar el Scudetto con el AC Milan, ¿Zlatan Ibrahimovic se retirará del fútbol? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/jMHq1O3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: